Con Carlos Salcido, el PSV consiguió hacer la remontada ante Groningen

El PSV Eindhoven, de los mexicanos Carlos Salcido y Francisco Rodríguez, tuvo que venir de atrás para sacar los tres puntos en la visita de Groningen, al que derrotó 4-2 en duelo correspondiente a...
El PSV Eindhoven, de los mexicanos Carlos Salcido y Francisco Rodríguez, tuvo 
que venir de atrás para sacar los tres puntos en la visita de Groningen, al que 
derrotó 4-2 en duelo correspondiente a la fecha 14 de la Eredivisie de 
Holanda.
 El PSV Eindhoven, de los mexicanos Carlos Salcido y Francisco Rodríguez, tuvo que venir de atrás para sacar los tres puntos en la visita de Groningen, al que derrotó 4-2 en duelo correspondiente a la fecha 14 de la Eredivisie de Holanda.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Noviembre de 2008

  • Salcuido los 90, el "Maza" no jugó
  • PSV ligó su tercer victoria consecutiva

El PSV Eindhoven, de los mexicanos Carlos Salcido y Francisco Rodríguez, tuvo que venir de atrás para sacar los tres puntos en la visita de Groningen, al que derrotó 4-2 en duelo correspondiente a la fecha 14 de la Eredivisie de Holanda.

Los delanteros Marcus Berg, a los 31 minutos y Goran Lovre a los 45", pusieron en ventaja a Groningen en el estadio Philips Arena, pero Otman Bakkal con dos goles, 54" y 57", y dos más del serbio Danko Lazovic, 61" y 69", sirvieron para que el PSV diera la vuelta al encuentro.

El defensa mexicano Carlos Salcido repitió en el cuadro titular del técnico Huub Stevens, y participó los 90 minutos, en cambio el "Maza" Rodríguez perdió la titularidad por lo cual regresó a la banca en donde se quedó todo el partido.

Tal y como ocurrió la semana anterior, los granjeros se fueron abajo en el marcador por dos goles, con los tantos en el primer tiempo de Berg y Lovre, por lo cual tuvieron que remar contra corriente para cosechar puntos.

Al cuadro local le bastaron 15 minutos de inspiración para darle la vuelta al marcador, con los dobletes de Bakkal, quien entró para el complemento, y el serbio Lazovic para conseguir remontar y llevarse la victoria.

El PSV Eindhoven ligó su tercera victoria consecutiva en casa y extendió a tres las fechas sin derrota, para llegar a 25 unidades y desplazar de la quinta posición a Groningen, que se quedó con 23 puntos.

[ntx][foto: EFE][r/apva]

No te pierdas