Sin Aarón Galindo el Eintracht Frankfurt goleó 4-0 al Bochum

El Eintracht Frankfurt, del mexicano Aarón Galindo, encontró en Bochum quien le pagara la goleada de la semana anterior ante Werder Bremen, al propinarle un 4-0 en la actividad sabatina de la...
El Eintracht Frankfurt, del mexicano Aarón Galindo, encontró en Bochum quien 
le pagara la goleada de la semana anterior ante Werder Bremen, al propinarle un 
4-0 en la actividad sabatina de la fecha 16 de la Bundesliga.
 El Eintracht Frankfurt, del mexicano Aarón Galindo, encontró en Bochum quien le pagara la goleada de la semana anterior ante Werder Bremen, al propinarle un 4-0 en la actividad sabatina de la fecha 16 de la Bundesliga.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Diciembre de 2008

  • Aarón Galindo sigue castigado por reportar tarde

El Eintracht Frankfurt, del mexicano Aarón Galindo, encontró en Bochum quien le pagara la goleada de la semana anterior ante Werder Bremen, al propinarle un 4-0 en la actividad sabatina de la fecha 16 de la Bundesliga.

Las anotaciones de la goleada de las Águilas en el Estadio Commerzbank Arena corrieron por cuenta del griego Nikos Liberopoulos, al minuto siete con un tiro penal, y al 43, mientras que Markus Steinhofer (62) y Marco Russ (64) completaron el resultado.

El defensa mexicano Aarón Galindo sumó su tercer partido sin actividad al no ser considerado por el técnico Friedhelm Funkel, quien mantiene el castigo al zaguero luego de reportarse tarde tras el llamado de la Selección.

Las condiciones del partido se prestaron para el abultado marcador en favor de los locales con la expulsión al minuto seis del canadiense Daniel Fernandes, quien cometió una dura entrada dentro del área para un tiro penal, mismo que acertó el griego Liberopoulos.

A partir de ahí, Eintracht se adueñó completamente del encuentro e incrementó el marcador con el segundo tanto de Liberopuolos, con un remate de cabeza, Steinhofer, con un disparo dentro del área, y Russ, con la ejecución de un tiro libre.

Con este marcador, el club de Frankfurt sumó su segunda goleada por 4-0 de manera consecutiva en casa para ocupar el lugar 11 de la tabla con 19 puntos. Mientras, Bochum extendió a 12 sus encuentros sin victoria para quedarse en el penúltimo puesto con 11 unidades.

En más resultados, Schalke 04 derrotó en el estadio Veltins Arena 1-0 a Hertha Berlín, con la anotación de Gerald Asamoah al minut 65, para ascender a la sexta posición con 26 puntos, al tiempo que Karlsruhe se impuso por la mínima diferencia a Werder Bremen.

A continuación los resultados de los partidos de la fecha 16 de la Bundesliga:

ViernesBayern Munich 2-1 Hoffenheim

SábadoArminia Bielefeld 0-0 Borussia DortmundKarlsruhe 1-0 Werder BremenEnergie Cottbus 0-3 StuttgartEintracht Frankfurt 4-0 BochumBorussia Monchengadbach 1-3 Bayer LeverkusenSchalke 04 1-0 Hertha Berlín

DomingoColonia - HamburgoWolfsburgo - Hannover 96

[ntx][foto: EFE][r/apva]

No te pierdas