Sin la participación de Carlos Vela el Arsenal venció 1-0 al Wigan

El Arsenal, del mexicano Carlos Vela, se impuso con lo mínima diferencia ante Wigan 1-0 para sumar su segundo triunfo consecutivo en la Liga Premier, en  duelo de la fecha 16 del campeonato inglés.
El Arsenal, del mexicano Carlos Vela, se impuso con lo mínima diferencia ante 
Wigan 1-0 para sumar su segundo triunfo consecutivo en la Liga Premier, en  
duelo de la fecha 16 del campeonato inglés.
 El Arsenal, del mexicano Carlos Vela, se impuso con lo mínima diferencia ante Wigan 1-0 para sumar su segundo triunfo consecutivo en la Liga Premier, en  duelo de la fecha 16 del campeonato inglés.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Noviembre de 2008

  • Vela se quedó en la banca

El Arsenal, del mexicano Carlos Vela, se impuso con lo mínima diferencia ante Wigan 1-0 para sumar su segundo triunfo consecutivo en la Liga Premier, en  duelo de la fecha 16 del campeonato inglés.

La anotación del encuentro fue obra del delantero togolés Emmanuel Adebayor a los 16 minutos del partido disputado en el Estadio Emirates, ante el Wigan que no le puso fáciles las cosas a los Gunners.

Carlos Vela no tuvo participación en el encuentro al quedarse en la banca del cuadro londinense por segunda jornada consecutiva, tras no ser requerido por el técnico francés Arsene Wenger.

El cuadro local comenzó con gran fuerza ofensiva el encuentro y rebasados los primeros 15 minutos logró adelantarse en la pizarra con el tanto de Adebayor, quien dentro del área remató con pierna derecha luego de un servicio de tiro de esquina.

Parecía que Arsenal obtendría un marcador holgado, pero las buenas intervenciones del portero Chris Kirkland, aunado a los yerros en el ataque de Adebayor, Van Persie, Fábregas y compañía, impidieron que se fueran al descanso con mayor ventaja.

En la segunda mitad, Wigan se lanzó al ataque en busca de rescatar un punto, lo cual convirtió el encuentro en un duelo de ida y vuelta, pero las anotaciones no llegaron por parte de alguno de los lados.

Con este marcador, Arsenal llegó a 29 unidades, a ocho del líder Liverpool, para mantenerse en el grupo puntero, mientras que Wigan Athletic se quedó en el lugar 11 con 19 puntos.

[mt][foto: EFE][r/apva]

No te pierdas