Charla PSV Eindhoven con Salcido tras su deseo de abandonar el club

El defensa mexicano Carlos Salcido y los directivos del PSV Eindhoven sostuvieron una plática para aclarar el deseo del zaguero de abandonar el club holandés, según reveló el Director General, Jan...
El defensa mexicano Carlos Salcido y los directivos del PSV Eindhoven sostuvieron una plática para aclarar el deseo del zaguero de abandonar el club holandés, según reveló el Director General, Jan Reker.
 El defensa mexicano Carlos Salcido y los directivos del PSV Eindhoven sostuvieron una plática para aclarar el deseo del zaguero de abandonar el club holandés, según reveló el Director General, Jan Reker.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Diciembre de 2008

  • "Salcido sigue en planes con el PSV"

El defensa mexicano Carlos Salcido y los directivos del PSV Eindhoven sostuvieron una plática para aclarar el deseo del zaguero de abandonar el club holandés, según reveló el Director General, Jan Reker.

"En ambos lados se ha acordado que la plática se mantenga como algo interno. No hablaremos de lo que se discutió pero necesitábamos una conversación clara", señaló en conferencia de prensa en el Estadio Philips Arena.

Agregó que Salcido continúa en los planes del cuadro rojiblanco y se mantiene como segundo Capitán, detrás de Timmy Simons, luego de las declaraciones del mexicano respecto a que desea salir del conjunto neerlandés.

"Salcido sigue en planes con el PSV y por algo fue seleccionado como segundo Capitán, detrás de Timmy Simons", señaló al tiempo de declararse sorprendido por los comentarios que el defensa mexicano realizó a la prensa de su país.

"El no es un muchacho que aparezca mucho en la prensa y cuando lo hace se arma un gran alboroto por parte de los medios que buscan perjudicar al equipo y sus declaraciones las ven como una mala señal".

Al ser cuestionado sobre si el defensa azteca será considerado para jugar este martes ante Liverpool inglés en la Champions League, Reker señaló que la decisión no le corresponde a él si no al técnico Huub Stevens.

[ntx][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas