El Flamengo contrató a técnico Cuca después del rechazo de Parreira

El Flamengo, club más popular de Brasil, contrató hoy al entrenador Alex Stival ';Cuca';, después de la negativa del preferido de la Presidencia, el ex seleccionador Carlos Alberto Parreira,...
El Flamengo, club más popular de Brasil, contrató hoy al entrenador Alex Stival 'Cuca', después de la negativa del preferido de la Presidencia, el ex seleccionador Carlos Alberto Parreira, informó la entidad.
 El Flamengo, club más popular de Brasil, contrató hoy al entrenador Alex Stival 'Cuca', después de la negativa del preferido de la Presidencia, el ex seleccionador Carlos Alberto Parreira, informó la entidad.  (Foto: Notimex, )
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Diciembre de 2008

  • Esta es la segunda etapa de Cuca en el ';Fla';, después de un breve período en 2005

El Flamengo, club más popular de Brasil, contrató hoy al entrenador Alex Stival ';Cuca';, después de la negativa del preferido de la Presidencia, el ex seleccionador Carlos Alberto Parreira, informó la entidad.

Además del rechazo de Parreira, el Flamengo todavía está sufriendo el sinsabor de la reciente contratación de Ronaldo por el Corinthians, lo que se ha visto como una traición por la afición del equipo en el que ';El fenómeno'; estuvo ejercitándose en los últimos meses.

Cuca llega al banquillo del ';Fla'; en sustitución de Caio Júnior, que dejó el conjunto carioca al final de la temporada con una oferta del equipo japonés Vissel Kobe.

El nuevo entrenador firmó un contrato por una temporada, según detalló el Flamengo en un breve comunicado.

En el primer tramo de la campaña, el estratega dirigirá al equipo en el campeonato regional de Río de Janeiro y en la Copa de Brasil, que otorga un cupo para la Copa Libertadores de 2010.

A partir de mayo, participará en el Campeonato Brasileño y, al final de la temporada, en la Copa Sudamericana, competición para la que el Flamengo se clasificó la semana pasada, al terminar quinto en el ';Brasileirao';.

Esta es la segunda etapa de Cuca en el ';Fla';, después de un breve período en 2005.

En 2008, antes de incorporarse al club rojinegro, Cuca pasó por los rivales Fluminense y Botafogo, además del Santos, sin éxito en ninguno de los tres equipos.

[EFE][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas