Acepta 'Cata' Domínguez que La Máquina no jugó al nivel de una Final

El defensa central de Cruz Azul, Julio César Domínguez, cumplió ya el castigo impuesto por la Comisión Disciplinaria tras la tarjeta roja que recibió en el encuentro de Vuelta de la Semifinal ante...
El defensa central de Cruz Azul, Julio César Domínguez, cumplió ya el castigo impuesto por la Comisión Disciplinaria tras la tarjeta roja que recibió en el encuentro de Vuelta de la Semifinal ante los Potros del Atlante.
 El defensa central de Cruz Azul, Julio César Domínguez, cumplió ya el castigo impuesto por la Comisión Disciplinaria tras la tarjeta roja que recibió en el encuentro de Vuelta de la Semifinal ante los Potros del Atlante.  (Foto: Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 12 de Diciembre de 2008

  • Domínguez estará de regreso para el segundo encuentro de la Final

El defensa central de Cruz Azul, Julio César Domínguez, cumplió ya el castigo impuesto por la Comisión Disciplinaria tras la tarjeta roja que recibió en el encuentro de Vuelta de la Semifinal ante los Potros del Atlante.

El "Cata" Domínguez aceptó que el equipo celeste jugó un mal encuentro y que nunca pudo reflejar en el campo de juego que estaba disputando una Final que su afición le ha exigido ganar.

"Como tú dices, creo que el partido de ayer no lo vimos como una Final, pero el equipo está con el ánimo arriba y eso es importante. Hubo peores partidos que este pero aquí se notó por la instancia que representa, una Final siempre debe de jugarse a muerte.

"Ayer no se jugó como se ha jugado, esperemos que el domingo podamos hacer un partido como los de antes. Es difícil llegar a una segunda Final de forma consecutiva, todos los equipos son muy competitivos en México y creo que nuestros mejores partidos los dimos en Cuartos de Finaly Semifinales y este desafortunadamente salió mal”, indicó el jugador en conferencia de prensa.

Cruz Azul visitará el Nemesio Díez el próximo domingo y esta será la última oportunidad que tengan para evitar quedarse por segunda vez consecutiva con las manos vacías.

Un enfrentamiento que demanda de los cementeros la mayor concentración posible y el mejor partido de sus vidas.

"Más que nada tenemos que ser inteligentes, vamos perdiendo 0-2 y el domingo creo que nos quedaremos en muchos mano a mano por nuestra necesidad de anotar los goles, hay que jugar muy abiertos y tener más el balón. Ayer se razonó mucho lo que pasó el partido, estábamos muy caídos pero entre nosotros nos animamos y hoy estamos bien, ojalá y comencemos con el pie derecho el domingo y se nos dé el campeonato", finalizó.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas