Derrotó con lo mínimo Hamburgo a Eintracht Frankfurt

El Eintracht Frankfurt, del mexicano Aarón Galindo, no pudo sumar su segundo triunfo en fila al caer por la mínima diferencia en su visita al Hamburgo, dentro de la actividad de la fecha 17 de la...
El Eintracht Frankfurt, del mexicano Aarón Galindo, no pudo sumar su segundo triunfo en fila al caer por la mínima diferencia en su visita al Hamburgo, dentro de la actividad de la fecha 17 de la Bundesliga.
 El Eintracht Frankfurt, del mexicano Aarón Galindo, no pudo sumar su segundo triunfo en fila al caer por la mínima diferencia en su visita al Hamburgo, dentro de la actividad de la fecha 17 de la Bundesliga.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Diciembre del 2008

  • El defensa mexicano ya volvió a jugar

El Eintracht Frankfurt, del mexicano Aarón Galindo, no pudo sumar su segundo triunfo en fila al caer por la mínima diferencia en su visita al Hamburgo, dentro de la actividad de la fecha 17 de la Bundesliga.

La solitaria anotación del encuentro fue obra del delantero bosnio Mladen Petric al minuto 59, en el Estadio HSH Nordbank Arena, en donde las "Águilas" sufrieron su tercera derrota en fila en calidad de visitante.

El defensa mexicano Aarón Galindo reapareció en la zaga de Eintracht Frankfurt luego de tres fechas sin ver acción, tras el castigo impuesto por el técnico Friedhelm Funkel luego de reportarse tarde de su concentración con el Tricolor.

Pese a que la diferencia fue únicamente de un tanto, Hamburgo dominó con claridad el encuentro desde la primera parte y logró llevarse el triunfo con el tanto de Petric, quien dentro del área remató el esférico con la cabeza al minuto 59.

Con este marcador, Eintracht Frankfurt finalizó la primera vuelta en la duodécima plaza con 19 unidades, mientras que Hamburgo ascendió al cuarto puesto con 33 puntos, a dos del líder Bayern Munich.

En más resultados de la jornada sabatina, Hertha Berlín no tuvo piedad y goleó 4-0 a Karlsruhe para saltar a la tercera posición con 33 puntos, pero con mejor diferencia de goles respecto al Hamburgo, mientras que Werder Bremen superó 2-1 a Wolfsburgo.

Este domingo concluye la actividad de la jornada 17 con el duelo entre Hoffenheim y Schalke 04 en el Estadio Carl Benz, encuentro que definirá al campeón de invierno del balompié alemán. Un triunfo o empate del recién ascendido lo dejará en la cima, y en caso de derrota le cederá el honor a Bayern Munich.

A continuación los partidos de la fecha 17 de la Bundesliga:

- Viernes

Borussia Dortmund 2-1 Borussia Monchengladbach

- Sábado

Bayer Leverkusen 1-1 Energie CottbusHertha Berlín 4-0 Karlsruher SCWerder Bremen 2-1 WolfsburgoHannover 96 1-1 Arminia BielefeldVfL Bochum 1-2 ColoniaHamburgo 1-0 Eintracht FrankfurtStuttgart 2-2 Bayern Munich

- Domingo

Hoffenheim - Schalke 04

[ntx][foto: EFE][r/osra]

No te pierdas