Waitakere United buscará ante Gama Osaka su pase a Semifinales

Luego de derrotar a Waitakere United neozelandés en el juego de Repechaje, Adelaide United de Australia buscará su pase a la Semifinal del Mundial de Clubes Japón 2008 ante el local Gamba Osaka...
Luego de derrotar a Waitakere United neozelandés en el juego de Repechaje, Adelaide United de Australia buscará su pase a la Semifinal del Mundial de Clubes Japón 2008 ante el local Gamba Osaka este domingo.
 Luego de derrotar a Waitakere United neozelandés en el juego de Repechaje, Adelaide United de Australia buscará su pase a la Semifinal del Mundial de Clubes Japón 2008 ante el local Gamba Osaka este domingo.  (Foto: )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Diciembre de 2008

  • El que gane enfrentará al Manchester United

Luego de derrotar a Waitakere United neozelandés en el juego de Repechaje, Adelaide United de Australia buscará su pase a la Semifinal del Mundial de Clubes Japón 2008 ante el local Gamba Osaka este domingo.

La Final de la Liga de Campeones de Asia tendrá su repetición en el marco de la justa japonesa cuando el cuadro australiano haga frente al Gamba Osaka, que le concedió el lugar en la competencia al estar clasificado como representante del país anfitrión.

En la mente del cuadro oceánico, inscrito en las competencias asiáticas, se mantiene fresco el recuerdo del 5-0 global sufrido en la Final del torneo de la región, por lo que buscará revancha este domingo en el estadio Toyota.

El Campeón de la liga nipona parte como favorito para llevarse el boleto a la Semifinal, por estar en casa y por la manera contundente que venció a los australianos hace poco más de un mes.

El vencedor de la serie no tendrá un camino sencillo rumbo a la Final, ya que se verá las caras con el monarca de la Champions, Manchester United de Inglaterra, que de la mano del portugués Cristiano Ronaldo parte como favorito para conquistar el título.

Gamba Osaka buscará emular con el pase a semifinales a Urawa Reds, que la edición pasada se quedó a un paso de la Final tras vencer a Sepahan en cuartos de final para caer en su siguiente partido ante AC Milán, y finalmente conquistar el tercer puesto.

En tanto Adelaide, en su primera participación en la justa, debutó con el pie derecho al vencer 2-1 a Waitakere United de Nueva Zelanda, en el encuentro de reclasificación de la justa, por lo cual buscará el pase a las semifinales para enfrentar a los Red Devils.

Adelaide United y Gamba Osaka se verán las caras en el estadio Toyota, en punto de las 19:30 horas locales, 04:30 tiempo de México, en el duelo de los cuartos de final del Mundial de Clubes Japón 2008 de la FIFA.

[mt][foto: EFE[r/apva]

No te pierdas