Klinsmann dice no temerle a nadie, incluso al Hoffenheim

Jürgen Klinsmann, el entrenador del Bayern Munich, se crece y dice que su club "no le tiene que tener miedo a ningún equipo del mundo", tampoco al Hoffenheim, mientras cosecha alabanzas del...
Jürgen Klinsmann, el entrenador del Bayern Munich, se crece y dice que su club "no le tiene que tener miedo a ningún equipo del mundo", tampoco al Hoffenheim, mientras cosecha alabanzas del Presidente del Consejo Directivo del Bayern de Munich, Karlheinz
 Jürgen Klinsmann, el entrenador del Bayern Munich, se crece y dice que su club "no le tiene que tener miedo a ningún equipo del mundo", tampoco al Hoffenheim, mientras cosecha alabanzas del Presidente del Consejo Directivo del Bayern de Munich, Karlheinz
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Diciembre del 2008

  • Ha tenido un torneo regular con el Bayern

Jürgen Klinsmann, el entrenador del Bayern Munich, se crece y dice que su club "no le tiene que tener miedo a ningún equipo del mundo", tampoco al Hoffenheim, mientras cosecha alabanzas del Presidente del Consejo Directivo del Bayern de Munich, Karlheinz Rummenigge.

Desde las páginas del "Frankfurter Allgemeine Sonntagszeitung" Klinsmann, que lleva 16 partidos sin cosechar una derrota, y después del pobre arranque de temporada y las críticas encajadas por sus "revolucionarias" tácticas en los entrenamientos, asegura que el Hoffenheim es un rival para otros, pero no para el Bayern.

"Es una competencia real para el Hamburgo, Leverkusen, Schalke, Bremen y Stuttgart", asegura Klinsmann quien, no obstante, reconoce que el equipo revelación de esta temporada, que hoy podría arrebatarle el liderato provisional, "ya ocupa un puesto" en la tribuna del futbol internacional.

Y añade el ex seleccionador alemán que un encuentro con el Hoffenheim es la mejor preparación para el club bávaro de cara a sus citas europeas, ya que el juego rápido del recién llegado a primera división resulta perfecto "para medir" las fuerzas de su equipo.

El Presidente del Consejo Directivo del Bayern Munich, Karlheinz Rummenigge, por su parte, respaldó una vez más el trabajo de su entrenador, que se refleja en "la buena forma de nuestros jugadores", explica al dominical "Welt am Sonntag".

Rummenige destaca la mejoría en el juego de Philipp Lahm, Bastian Schweinsteiger, "e incluso Franck Ribéry se ha superado a sí mismo", añade, un logro que "nadie puede discutirle a Klinsmann".

El Bayern Munich empató este sábado a domicilio a dos goles con el Stuttgart con lo que ascendió provisionalmente al liderato del torneo alemán, quedando a la espera de lo que haga el Hoffenheim hoy en su partido en casa contra el Schalke.

[EFE][foto: AP][r/osra]

No te pierdas