PSV con Salcido empató con el Vitesse Arnhem

El PSV Eindhoven, de los defensas mexicanos Carlos Salcido y Francisco Rodríguez, continúa dejando puntos como visitante al empatar con Vitesse Arnhem 1-1,  en el cierre de la fecha 15 de la...
El PSV Eindhoven, de los defensas mexicanos Carlos Salcido y Francisco Rodríguez, continúa dejando puntos como visitante al empatar con Vitesse Arnhem 1-1,  en el cierre de la fecha 15 de la Eredivisie.
 El PSV Eindhoven, de los defensas mexicanos Carlos Salcido y Francisco Rodríguez, continúa dejando puntos como visitante al empatar con Vitesse Arnhem 1-1,  en el cierre de la fecha 15 de la Eredivisie.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Diciembre de 2008

  • El "Maza" no vio acción

El PSV Eindhoven, de los defensas mexicanos Carlos Salcido y Francisco Rodríguez, continúa dejando puntos como visitante al empatar con Vitesse Arnhem 1-1,  en el cierre de la fecha 15 de la Eredivisie.

El cuadro rojiblanco, ya a nueve unidades del líder AZ Alkmaar, se puso en ventaja al minuto 43 con la anotación de Nordin Amrabat, mientras que Niklas Tarvajarvi empató al 65 para dividir puntos en el estadio Gelredome.

Salcido repitió en el once inicial de Huub Stevens y cumplió con una discreta actuación todo el partido, en tanto, el "Maza" Rodríguez se quedó en la banca de nueva cuenta al no ser considerado por el entrenador.

Sin hacer méritos suficientes, dado que las acciones del encuentro fueron dominadas por los locales, PSV logró ponerse en ventaja luego que Amrabat venció en un mano a mano al guardameta Piet Velthuizen para abrir el marcador antes de irse al descanso.

En la parte complementaria, PSV renunció al ataque para enfocarse en resguardar su ventaja, pero no soportó la presión de Vitesse y en una jugada donde la zaga rojiblanca pedía fuera de lugar, Tarvajarvi definió solo frente al arco para empatar.

Con este resultado, PSV Eindhoven llegó a cuatro partidos sin victoria fuera de casa para sumar 26 unidades, en la cuarta posición de la tabla, la cual comanda AZ Alkmaar con 35. Mientras, Vitesse se encuentra en el puesto 16 con 12 puntos.

En más resultados, Twente Enschede goleó a domicilio 4-1 a Groningen, en el estadio Euroborg, mientras que Heracles Almelo derrotó 2-1 a Sparta Rotterdam, en el Polman. Finalmente, FC Utrecht y Volendam no pasaron del empate sin goles.

A continuación, los resultados de los partidos de la fecha 15 de la Eredivisie:

ViernesAjax Amsterdam 3-0 NAC Breda

SábadoADO Den Haag 1-1 Roda JC KerkradeHeerenveen 2-0 De GraafschapWillem II 1-2 NEC NijmegenFeyenoord 0-1 AZ Alkmaar

DomingoVitesse Arnhem 1-1 PSV EindhovenHeracles Almelo 2-1 Sparta RotterdamFC Groningen 1-4 FC TwenteFC Utrecht 0-0 FC Volendam

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×