'Tuzo Tour' por Tokio

El domingo fue lluvioso y frío en Tokio, así que el Cuerpo Técnico del Pachuca prefirió quedarse a entrenar en su hotel de concentración.
El domingo fue lluvioso y frío en Tokio, así que el Cuerpo Técnico del Pachuca prefirió quedarse a entrenar en su hotel de concentración.
 El domingo fue lluvioso y frío en Tokio, así que el Cuerpo Técnico del Pachuca prefirió quedarse a entrenar en su hotel de concentración.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Alberto Pérez Landa | MEDIOTIEMPO (Enviado)Tokio, Japón. 14 de Diciembre de 2008

  • Los jugadores tuvieron libre la tarde del domingo

El domingo fue lluvioso y frío en Tokio, así que el Cuerpo Técnico del Pachuca prefirió quedarse a entrenar en su hotel de concentración.Ahí realizaron trabajos regenerativos en un salón y luego en un gimnasio exclusivo de Daiba.Su agenda igual incluyó una misa oficiada por dos sacerdotes pachuqueños que acompañan al equipo.Además los tuzos tuvieron la tarde libre y por primera vez desde que llegaron a Japón, tuvieron la oportunidad de salir a conocer la ciudad y hacer compras.Los jugadores se organizaron por su cuenta. Gabriel Caballero, Damián Álvarez y Bruno Marioni, perfectamente abrigados y con cámara de video en mano, se metieron al metro para ir a Ginza, la calle más de glamorosa Tokio, famosa por la concentración de grandes almacenes, boutiques de las mejores marcas y elegantes restaurantes.Otro destino fue Akihabara donde se encuentran la mayoría de las tienda que se dedican a la venta de electrónicos, computadoras y videojuegos. En "Electric Town" realizaron sus compras Miguel Calero, Juan Carlos Rojas y el Preparador Físico Daniel Ipata.Luego de una merecida pausa en sus labores, los Tuzos regresarán la noche del lunes a los entrenamientos con renovados bríos pero con varios dólares menos.[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT][r/refl]

No te pierdas