Presidente del Inter espera que Adriano se quede

El Presidente del Inter, Massimo Moratti, expresó este lunes que esperaba que Adriano permanezca en el club, a pesar de que el técnico José Mourinho le había aconsejado cambiar de aires para...
El Presidente del Inter, Massimo Moratti, expresó este lunes que esperaba que Adriano permanezca en el club, a pesar de que el técnico José Mourinho le había aconsejado cambiar de aires para evitar el acoso de la prensa a que está sometido en Milán.
 El Presidente del Inter, Massimo Moratti, expresó este lunes que esperaba que Adriano permanezca en el club, a pesar de que el técnico José Mourinho le había aconsejado cambiar de aires para evitar el acoso de la prensa a que está sometido en Milán.  (Foto: )

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Diciembre de 2008

  • "La intención es la de retenerlo porque es un jugador de gran potencial"

El Presidente del Inter, Massimo Moratti, expresó este lunes que esperaba que Adriano permanezca en el club, a pesar de que el técnico José Mourinho le había aconsejado cambiar de aires para evitar el acoso de la prensa a que está sometido en Milán.

La prensa italiana sostuvo que el atacante brasileño se habría presentado ebrio al entrenamiento del jueves y que Mourinho lo había mandado a su casa, pero el Inter lo desmintió de inmediato y precisó que Adriano no está jugando debido a una lesión.

Adriano debía viajar el domingo a Brasil. Sin embargo, suspendió su viaje porque en el aeropuerto lo esperaban decenas de periodistas, según la Gazzetta dello Sport. Partiría el lunes.

Moratti dijo a varios periodistas que las declaraciones de Mourinho eran "muy inteligentes y justas, humanamente válidas y de gran estima respecto de la persona, además del jugador", según agencias locales. Pero añadió que "la intención es la de retenerlo porque es un jugador de gran potencial".

Mourinho había declarado el domingo que él, "en su caso, pensaría muy seriamente si permanecer acá, donde tiene una determinada imagen, que es muy difícil de limpiar, o si es mejor para él cambiar su vida profesional".

De todos modos, puntualizó, "yo como técnico del Inter espero que regrese el 2 de enero con todo el equipo, tras las vacaciones de fin de año".

Moratti dijo también que esperaba que Adriano "sepa superar el hecho de tener un peso de este tipo sobre sus espaldas porque cualquiera cosa que haga o no haga, es constantemente seguido y publicado en los diarios y esto lo pone en condición de vivir con dificultad. Si lo puede superar, sería muy bueno".

"Depende solo de él. Nosotros pensamos que puede manejarlo bien", sentenció.

[AP][foto: AP][r/anor]

No te pierdas