Capello convocaría a Beckham si juega en el Milán

El seleccionador de Inglaterra, el italiano Fabio Capello, asegura que puede convocar a David Beckham para el partido amistoso contra España del 11 de febrero si el ex madridista juega...
El seleccionador de Inglaterra, el italiano Fabio Capello, asegura que puede convocar a David Beckham para el partido amistoso contra España del 11 de febrero si el ex madridista juega habitualmente con el Milán, club al que se incorporará en enero para j
 El seleccionador de Inglaterra, el italiano Fabio Capello, asegura que puede convocar a David Beckham para el partido amistoso contra España del 11 de febrero si el ex madridista juega habitualmente con el Milán, club al que se incorporará en enero para j  (Foto: Notimex, )
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Diciembre del 2008

  • Jugará en Europa hasta que inicie la MLS

El seleccionador de Inglaterra, el italiano Fabio Capello, asegura que puede convocar a David Beckham para el partido amistoso contra España del 11 de febrero si el ex madridista juega habitualmente con el Milán, club al que se incorporará en enero para jugar entre dos y tres meses.

"Si juega en el Milán, puede que lo llame para el amistoso del 11 de febrero en España. En caso contrario, se quedará fuera, la regla es igual para todos", afirmó en una entrevista que publica hoy el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport".

El AC Milán anunció oficialmente el pasado 30 de octubre que el centrocampista inglés David Beckham se incorporará al club "rossonero" el próximo 7 de enero, cedido por Los Angeles Galaxy hasta el comienzo de la Liga Estadounidense, en marzo próximo.

El ex técnico del Real Madrid se refirió asimismo a la concesión del Balón de Oro a Cristiano Ronaldo, una decisión que consideró acertada, aunque "el futuro", dijo, "es Messi, con (Wayne) Rooney y obviamente (Zlatan) Ibrahimovic".

Del delantero sueco dijo que se ha convertido en un "superclase mundial" y la clave del liderato del Inter de Milán en la Liga italiana, una competición en la que ve bien al Juventus, que a su juicio "ha recuperado su papel histórico", y algo peor al Milán, del que afirma que está acusando problemas en defensa.

Capello reiteró una vez más que pondrá fin a su carrera como entrenador cuando acabe su contrato actual con Inglaterra, tras la disputa de la Copa del Mundo de Suráfrica 2010.

[EFE][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas