Omar Bravo y Andrés Guardado fueron convocados para enfrentar al Nancy

El técnico Miguel Ángel Lotina convocó a los mexicanos Andrés Guardado y Omar Bravo para el choque de este miércoles ante AS Nancy, en donde Deportivo La Coruña buscará su pase a los Dieciseisavos...
El técnico Miguel Ángel Lotina convocó a los mexicanos Andrés Guardado y Omar Bravo para el choque de este miércoles ante AS Nancy, en donde Deportivo La Coruña buscará su pase a los Dieciseisavos de Final de la Copa UEFA.
 El técnico Miguel Ángel Lotina convocó a los mexicanos Andrés Guardado y Omar Bravo para el choque de este miércoles ante AS Nancy, en donde Deportivo La Coruña buscará su pase a los Dieciseisavos de Final de la Copa UEFA.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Diciembre de 2008

  • Manuel Pablo y Juan Rodríguez también fueron convocados

El técnico Miguel Ángel Lotina convocó a los mexicanos Andrés Guardado y Omar Bravo para el choque de este miércoles ante AS Nancy, en donde Deportivo La Coruña buscará su pase a los Dieciseisavos de Final de la Copa UEFA.

Los jugadores forman parte de la nómina del conjunto gallego que este miércoles hará frente al cuadro francés en el Estadio Riazor, como parte de la última jornada de la fase de grupos.

Andrés Guardado está considerado para iniciar el cotejo en el cuadro titular, como ha sido una constante esta campaña, mientras que Bravo tendrá que esperar para ver acción, pero sus posibilidades son amplias ante la ausencia de Miguel Ángel Ferrer "Mista".

Se determinó darle descanso a Mista, al igual que al mediocampista canadiense Julian De Guzman, por lo cual Lotina encarará el duelo con Bravo e Iván Sánchez "Riki" como opciones en el ataque, este último de arranque.

El técnico reintegró a la convocatoria a Manuel Pablo y Juan Rodríguez, luego de que prescindió de sus servicios para la visita a Lech Poznan en Polonia y forman parte de la convocatoria de 20 elementos.

Horas antes del duelo en el estadio Riazor, el técnico del cuadro blanquiazul descartará a dos para presentar la lista de 18 jugadores que encararán al cuadro galo, en busca del pase a la siguiente ronda dentro del Grupo H.

Deportivo La Coruña marcha en la tercera posición con cuatro puntos, mismos que AS Nancy, por lo que con una victoria asegura su pase, mientras que con un empate o un descalabro tendrá que esperar una derrota de Lech Poznan ante Feyenoord para avanzar.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas