Venimos a ganar y ser primeros: Emery

Unai Emery, entrenador del Valencia, afirmó en Saint Etienne, antes del entrenamiento oficial en el escenario del partido de la Copa UEFA, que su equipo llega a Francia dispuesto a ganar el...
Unai Emery, entrenador del Valencia, afirmó en Saint Etienne, antes del entrenamiento oficial en el escenario del partido de la Copa UEFA, que su equipo llega a Francia dispuesto a ganar el encuentro para concluir primero de grupo y tener un emparejamient
 Unai Emery, entrenador del Valencia, afirmó en Saint Etienne, antes del entrenamiento oficial en el escenario del partido de la Copa UEFA, que su equipo llega a Francia dispuesto a ganar el encuentro para concluir primero de grupo y tener un emparejamient  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Diciembre del 2008

  • No quiere estar abajo del primer lugar

Unai Emery, entrenador del Valencia, afirmó en Saint Etienne, antes del entrenamiento oficial en el escenario del partido de la Copa UEFA, que su equipo llega a Francia dispuesto a ganar el encuentro para concluir primero de grupo y tener un emparejamiento más asequible en la siguiente ronda.

"Venimos a apretar para ganar el partido y ser primeros. Esto te da una ventaja a priori y es lo que vamos a buscar, porque entre ser segundo o tercero no hay muchas diferencias, porque los equipos que te pueden tocar son de un nivel muy parecido", explicó.

Sobre el estado del césped del Estadio Geoffroy-Guichard, el técnico vasco precisó: "Está en unas condiciones un poquito blandas, eso es lo que visto. El campo estará con césped pero con mucho barro, pero ya lo hicimos en Rosenborg, en unas condiciones parecidas, aunque parece que ahora el campo estará un poco más pesado".

Respecto al once inicial que presentará, Emery añadió que habrá "un equipo competitivo aunque es también necesario que descanse gente para el partido del sábado" en el que se enfrentarán al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Por último, el preparador valencianista destacó que prevé encontrar este miércoles "al mejor" Saint Etienne. "En UEFA están mostrando un nivel muy alto a pesar de que en su liga tienen una trayectoria muy diferente, en los puestos de abajo", concluyó.

[EFE][foto: EFE][r/osra]

No te pierdas