Boca Juniors espera su turno en el cuadrangular con jugadores 'tocados'

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Diciembre del 2008

  • Hay otros que deben evitar su quinta amarilla

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

Boca Juniors, que debutará el sábado ante San Lorenzo en el triangular extra por el título de Campeón del Torneo de Apertura 2008 del futbol argentino, espera su turno con algunos jugadores ';tocados';.

El central paraguayo Julio César Cáceres terminó el entrenamiento de hoy con un golpe en un tobillo mientras que el medio Jesús Dátolo sufre una molestia en el isquitiobial derecho, por lo que ha efectuado ejercicios en solitario.

Ninguno ha sido descartado hasta ahora para el próximo encuentro, aunque hasta el sábado serán controlados por los médicos del club sin que se les exijan esfuerzos en los entrenamientos.

El lateral José María Calvo ha quedado fuera de la convocatoria del entrenador Carlos Ischia causa de un esguince en el tobillo derecho, aunque se plaza volverá a ser ocupada por el titular, el paraguayo Claudio Morel Rodríguez, que el domingo pasado no jugó por una suspensión.

Durante el Apertura el equipo auriazul sufrió importantes bajas en sus filas como las del defensa Gabriel Paletta y el goleador Martín Palermo, ambos con roturas de ligamentos en sus rodillas.

También estuvo ausente en la mayor parte de la competición el punta Rodrigo Palacio, afectado por una pubialgia que aún no le permite estar en plenitud, aunque ante San Lorenzo irá al banquillo tras jugar algunos minutos el domingo último en la jornada de cierre del torneo.

Otra de las preocupaciones boquenses para la serie decisiva es que jugadores base del equipo, como los medios Sebastián Battaglia, el colombiano Fabián Vargas y Juan Román Riquelme, suman cuatro tarjetas amarillas y con una más quedarían al margen del encuentro del martes 23 ante Tigre, en la culminación del triangular.

La alineación que pretende presentar Ischia ante San Lorenzo es la siguiente: Javier García; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Juan Forlín, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Jesús Datolo; Juan Román Riquelme; Luciano Figueroa y Lucas Viatri.

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

[EFE][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas