El Liga de Quito mereció ganar: Meza

El técnico del Pachuca, Enrique Meza aún con el malestar en el rostro reconoció la victoria de la LDUQ.
El técnico del Pachuca, Enrique Meza aún con el malestar en el rostro reconoció la victoria de la LDUQ.
 El técnico del Pachuca, Enrique Meza aún con el malestar en el rostro reconoció la victoria de la LDUQ.  (Foto: Omar Martínez, Notimex, )

Alberto Pérez Landa | MEDIOTIEMPO (Enviado)Tokio, Japón. 17 de Diciembre de 2008

  • Dijo que faltó les faltó contundecia

El técnico del Pachuca, Enrique Meza aún con el malestar en el rostro reconoció la victoria de la LDUQ."Es merecida para la Liga porque fue mejor que nosotros y fue contundente; nosotros dominamos una buena parte del tiempo pero fue infructuoso nuestro dominio, así que con justicia ellos van a la Final".

Comento en conferencia de prensa el entrenador, quien no justifico a nadie. "El problema no fue ni mental, ni causa del sistema… simplemente nos equivocamos eso está muy claro y ellos aprovecharon, además no fuimos certeros, tuvimos buenas oportunidades y no aprovechamos, mejoramos mucho pero el daño estaba hecho".-¿Que sentimientos hay en su vestidor en este momento? "Incomodidad, molestia y tristeza", reveló.REPRUEBA A MANSOPor último, el técnico del Pachuca reprobó la acción en la que Alejandro provocó la falta que le costó el segundo gol en contra a los Tuzos. "No me gustó nada que Manso le tirara la pelota a la mano de Manzur y el árbitro la marcara; sí hubo mano pero no intencional, más bien provocada, No es culpa del árbitro que perdiéramos el partido, pero no me gustó esa situación".[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT][r/edsag]

No te pierdas