Sin minutos se despidió Nery Castillo de la Copa UEFA con Man City

El delantero mexicano Nery Castillo terminará su paso por Manchester City sin haber disputado un solo minuto en la Copa UEFA, tras ser borrado en la última convocatoria del equipo de cara al duelo...
El delantero mexicano Nery Castillo terminará su paso por Manchester City sin haber disputado un solo minuto en la Copa UEFA, tras ser borrado en la última convocatoria del equipo de cara al duelo ante Racing de Santander.
 El delantero mexicano Nery Castillo terminará su paso por Manchester City sin haber disputado un solo minuto en la Copa UEFA, tras ser borrado en la última convocatoria del equipo de cara al duelo ante Racing de Santander.  (Foto: Notimex, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Diciembre de 2008

  • Castillo culmina su préstamo con los "Citizens" el próximo 1 de enero

El delantero mexicano Nery Castillo terminará su paso por Manchester City sin haber disputado un solo minuto en la Copa UEFA, tras ser borrado en la última convocatoria del equipo de cara al duelo ante Racing de Santander.

Castillo culmina su préstamo con los "Citizens" el próximo 1 de enero con la intención del jugador y de la Directiva de ponerle fin a la relación laboral, dado que el técnico galés Mark Hughes no cuenta con el delantero mexicano.

El ex jugador de Olympiakos de Grecia llegó en enero pasado al conjunto entonces dirigido por el sueco Sven-Göran Eriksson, pero con su salida Nery fue borrado completamente por el relevo Hughes, y con el final de la participación de Manchester City en la Fase de Grupos  concluye su paso por la Copa UEFA.

El cuadro de Manchester ingresó a la competencia europea con uno de los boletos que entrega la UEFA por "fair play", y desde la segunda ronda Eliminatoria ha disputado nueve encuentros, de los cuales en todos Castillo se ha quedado fuera.

Una vez concluido su préstamo con la escuadra de la Premier League, Castillo tendrá que regresar a Shakhtar Donetks de Ucrania, dueño de su carta, para negociar su salida e incorporación a otra escuadra, ya sea en calidad de cedido o en compra definitiva.

Este jueves, los Citizens visitarán a Racing de Santander en el Estadio El Sardinero, en busca de terminar en la primera posición del Grupo A, el cual encabezan con siete puntos, con su pase asegurado a los Dieciseisavos de Final de la Copa UEFA.

[ntx][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas