A pesar del triunfo ante Nancy, Lotina duda en avanzar en Copa UEFA

A pesar de haber superado hoy la Fase de Grupos de la Copa UEFA de futbol, el técnico del Deportivo La Coruña, Miguel Ángel Lotina, reconoció que las opciones de llegar lejos en el torneo europeo...
A pesar de haber superado hoy la Fase de Grupos de la Copa UEFA de futbol, el técnico del Deportivo La Coruña, Miguel Ángel Lotina, reconoció que las opciones de llegar lejos en el torneo europeo son mínimas.
 A pesar de haber superado hoy la Fase de Grupos de la Copa UEFA de futbol, el técnico del Deportivo La Coruña, Miguel Ángel Lotina, reconoció que las opciones de llegar lejos en el torneo europeo son mínimas.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Diciembre de 2008

  • "El Nancy tuvo muchas oportunidades, pero le ha faltado el gol"

A pesar de haber superado hoy la Fase de Grupos de la Copa UEFA de futbol, el técnico del Deportivo La Coruña, Miguel Ángel Lotina, reconoció que las opciones de llegar lejos en el torneo europeo son mínimas.

"Si en febrero estamos bien, será momento de pensar en los cruces de los sorteos. Ahora mismo, veo muchos equipos mejores que nosotros. Espero que en enero no diga eso, pero tenemos que trabajar para conseguirlo", externó en conferencia de prensa.

Y es que, el Depor en el que militan los mexicanos Omar Bravo y Andrés Guardado, apenas pudo derrotar 1-0 al Nancy francés en el Estadio Riazor por lo que señaló que sus jugadores tuvieron que "sufrir" de más para sacar el resultado.

"El Nancy tuvo muchas oportunidades, pero le ha faltado el gol. Nosotros sabíamos que si no perdíamos los papeles íbamos a tener alguna opción, como así ha sido", y sacaron el triunfo con el tanto del delantero Rodolfo Bodipo al minuto 74 a servicio de Bravo.

El estratega indicó que en el descanso habló con sus jugadores para transmitirles que tenían que ganar por el resultado del otro partido del grupo y para la parte complementaria se emplearon a fondo para salir con el triunfo.

Los jugadores mexicanos coincidieron de arranque en el cuadro de Lotina, pero ninguno concluyó el encuentro tras salir de cambio, Guardado al minuto 65 y Bravo al 78, luego de colaborar en el tanto de la victoria.

A 15 minutos antes del final del partido, el cuadro blanquiazul consiguió marcar el tanto del triunfo, ya que el empate lo dejaba fuera de la siguiente fase de la Copa UEFA, en la que Lotina tiene duda de seguir avanzando.

[ntx][foto: EFE][r/anor]

No te pierdas