Gamba Osaka 3 - 5 Manchester Utd.

DEBUTARÁ MANU ANTE GAMBA OSAKA POR PASE A FINAL
DEBUTARÁ MANU ANTE GAMBA OSAKA POR PASE A FINAL
 DEBUTARÁ MANU ANTE GAMBA OSAKA POR PASE A FINAL  (Foto: Reuters)

DEBUTARÁ MANU ANTE GAMBA OSAKA POR PASE A FINAL

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Diciembre de 2008

  • El Estadio Internacional de Yokohama será el escenario

El favorito Manchester United de Inglaterra hará su presentación este jueves en el Mundial de Clubes Japón 2008, cuando enfrente al cuadro local Gamba Osaka por el pase a la Final de la justa de la FIFA.

Con todos sus elementos estelares, encabezados por el ganador del Balón de Oro y principal candidato a Mejor Jugador del Año de FIFA, el portugués Cristiano Ronaldo, el monarca de la Champions League se presentará en el torneo, en busca de revalidar el título para el futbol europeo, ganado el año anterior por AC Milán.

El Estadio Internacional de Yokohama será el escenario en donde los Red Devils se midan a Gamba Osaka, que dejó en el camino a Adelaide United de Australia, al vencerlo 1-0 en los Cuartos de Final el pasado domingo.

El técnico escocés Alex Ferguson no reservará a ninguno de sus titulares, por lo cual el inglés Wayne Rooney, el argentino Carlos Tevez y Cristiano Ronaldo verán acción ante el cuadro nipón, ya que Manchester United llegó a Japón con el objetivo de llevarse el único título que no tienen en sus vitrinas.

Esta será la segunda participación del conjunto de Old Trafford en la justa de clubes, tras la edición de Brasil 2000, cuando no logró superar la Fase de Grupos al quedar en tercer lugar, luego de empatar con Necaxa de México (1-1), caer ante Vasco da Gamma (1-3) y vencer a South Melbourne (2-0).

Pero en esta ocasión apelarán a su figura Cristiano Ronaldo, que lo llevó a la obtención de los títulos en la Premier League y la Champions League, y no deberán de pasar problemas para derrotar al Campeón  asiático.

Manchester United y Gamba Osaka se medirán este jueves en el Estadio de Yokohama en punto de las 19:30 horas locales, 4:30 horas tiempo de México, y en busca del pase a la Final en donde enfrentarán al vencedor del choque entre Liga Deportiva Universitaria de Quito y los Tuzos de Pachuca.

Previo al encuentro entre ingleses y japoneses, Al Ahly de Egipto y Adelaide de Australia se medirán en el encuentro por la quinta posición de la justa, tras caer en los Cuartos de Final ante Pachuca y Gamba Osaka, de manera respectiva.

[ntx][foto: EFE][r/anor]

No te pierdas