Un error se puede pagar muy caro: Riquelme

Juan Román Riquelme, el eje creativo del Boca Juniors, dijo hoy que "un error su puede pagar muy caro" en el partido que su equipo disputará el sábado con San Lorenzo, en la segunda jornada del...
Juan Román Riquelme, el eje creativo del Boca Juniors, dijo hoy que "un error su puede pagar muy caro" en el partido que su equipo disputará el sábado con San Lorenzo, en la segunda jornada del triangular extra en el que está en juego el título de Campeón
 Juan Román Riquelme, el eje creativo del Boca Juniors, dijo hoy que "un error su puede pagar muy caro" en el partido que su equipo disputará el sábado con San Lorenzo, en la segunda jornada del triangular extra en el que está en juego el título de Campeón  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Diciembre de 2008

  • Boca, San Lorenzo y Tigre disputan un triangular para decidir al Campeón pampero

Juan Román Riquelme, el eje creativo del Boca Juniors, dijo hoy que "un error su puede pagar muy caro" en el partido que su equipo disputará el sábado con San Lorenzo, en la segunda jornada del triangular extra en el que está en juego el título de Campeón del torneo Apertura 2008 del futbol argentino.

"Tenemos una final, la queremos ganar, sabiendo que vamos a enfrentarnos a un rival que juega muy bien, que maneja bien la pelota, y si queremos salir airosos vamos a tener que estar muy concentrados", dijo el futbolista boquense.

San Lorenzo, que el miércoles venció a Tigre por 1-2 en el arranque del triangular, se proclamará campeón con una victoria.

Riquelme dijo que le daba lo mismo cualquier resultado en ese encuentro y, al afirmar que "Boca va a jugar siempre igual", descartó que vaya a especular con la posibilidad de un empate ante la formación "santa" para buscar el título el martes día 23 ante un Tigre que no tendría nada qué ganar.

Por San Lorenzo compareció hoy ante la prensa su lateral y capitán Adrián Rodríguez, quien afirmó que el equipo azulgrana está dispuesto a "hacer el último esfuerzo" para lograr el campeonato.

"Sabemos que estamos a un paso, es nuestra última oportunidad y no queremos desaprovecharla. Puede haber muchas especulaciones, pero hay que pensar en ganar", indicó.

"No se puede hablar antes de tiempo. Nunca hay que hacerlo. Sólo queda entrar y jugar. Se puede hablar todo el día, pero la verdad se ve dentro de la cancha. Estamos anímicamente muy bien para enfrentarnos a Boca", aseguró.

El encuentro del sábado se disputará en el estadio del Racing Club de Avellaneda.

[EFE][foto: EFE][r/edsag]

No te pierdas