Cacho reconoció carencia de gol con Pumas

La actuación que tuvo con Pumas en su primer torneo fue calificada por el delantero Juan Carlos Cacho como buena, aunque reconoció que le faltó meter más anotaciones con la playera auriazul y para...
La actuación que tuvo con Pumas en su primer torneo fue calificada por el delantero Juan Carlos Cacho como buena, aunque reconoció que le faltó meter más anotaciones con la playera auriazul y para ello trabajará arduamente.
 La actuación que tuvo con Pumas en su primer torneo fue calificada por el delantero Juan Carlos Cacho como buena, aunque reconoció que le faltó meter más anotaciones con la playera auriazul y para ello trabajará arduamente.  (Foto: Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 19 de Diciembre de 2008

  • "Me faltaron goles como delantero"
  • "Estoy trabajando todos los días para meterlos"

La actuación que tuvo con Pumas en su primer torneo fue calificada por el delantero Juan Carlos Cacho como buena, aunque reconoció que le faltó meter más anotaciones con la playera auriazul y para ello trabajará arduamente.

"Bien a secas, me faltaron más goles como delantero pero estuve participando mucho, me falta mejorar bastante pero para eso estoy trabajando aquí todos los días para poder meter esos goles que me faltaron", dijo este viernes.

En conferencia de prensa en la Cancha 2 de Ciudad Universitaria, Cacho añadió que desde este momento en la Pretemporada de Pumas peleará un puesto en el once titular de Ricardo Ferretti y espera hacer bien las cosas en el terreno de juego.

"Todos buscamos un lugar aquí, con trabajo, y la decisión la tiene el técnico, todo se demuestra dentro de la cancha", dijo.

Para el próximo año, el delantero universitario comentó que espera estar bien físicamente y alzarse con el campeonato con los felinos.

"Espero tener salud, estar con la familia y un título con Pumas", expresó.

Finalmente, Cacho aseguró que Pumas deberá mejorar en algunos aspectos futbolísticos en los que falló el torneo pasado y de esta forma podrán hacer un mejor papel que llegar a los Cuartos de Final como sucedió en el Apertura 2008.

"Hicimos buen torneo con algunos detalles que nos faltaron pero trabajando y resolviendo esos problemas que tuvimos el torneo pasado vamos a hacerlo mejor", concluyó.

Los Pumas continuaron con la Pretemporada en Ciudad Universitaria, donde han entrenado a doble sesión durante toda la semana.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas