El Inter de Milán se mantiene como líder antes de la pausa invernal

Con el triunfo de hoy del Inter de Milán 2-1 sobre Siena, el conjunto neroazzurro se alejó a nueve puntos de la Juventus, su más cercano perseguidor en la tabla general de la Serie A y se aseguró...
Con el triunfo de hoy del Inter de Milán 2-1 sobre Siena, el conjunto neroazzurro se alejó a nueve puntos de la Juventus, su más cercano perseguidor en la tabla general de la Serie A y se aseguró el primer lugar antes de la pausa invernal en la liga con 4
 Con el triunfo de hoy del Inter de Milán 2-1 sobre Siena, el conjunto neroazzurro se alejó a nueve puntos de la Juventus, su más cercano perseguidor en la tabla general de la Serie A y se aseguró el primer lugar antes de la pausa invernal en la liga con 4  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Diciembre de 2008

  • Atalanta recibirá a la Juventus

Con el triunfo de hoy del Inter de Milán 2-1 sobre Siena, el conjunto neroazzurro se alejó a nueve puntos de la Juventus, su más cercano perseguidor en la tabla general de la Serie A y se aseguró el primer lugar antes de la pausa invernal en la liga con 42 unidades.

Con dos goles del defensa brasileño Douglas Sisenando Maicon al minuto 34 y 83, el Inter mantuvo el paso victorioso y llegó a 13 juegos ganados, tres empates y una derrota en lo que va de la temporada.

Por Siena había descontado el marroquí Houssine Kharja cuando corría el minuto 44.

Mientras que la Juve, que mañana enfrenta al Atalanta, sólo aspira a reducir la desventaja a seis puntos si es que obtiene el triunfo en lo que será el cierre de la Jornada 17 del futbol italiano.

En otro partido disputado hoy, Lazio ganó por la mínima diferencia de local ante Palermo y se quedó momentáneamente en el sexto lugar con 29 puntos a espera de los resultados que se den mañana en el resto de la últiama fecha del año.

El único tanto del conjunto celeste fue obra de Tommaso Rocchi al minuto 66.

Resultados de los partidos de hoy:Lazio 1-0 PalermoSiena 1-2 Inter de Milán

Domingo:Atalanta - JuventusLecce - BolognaSampdoria - FiorentinaCagliari - RegginaCatania - AS RomaTorino - NapoliChievo Verona - GenoaAC Milán - Udinese

[ntx][foto: EFE][r/apva]

No te pierdas