Jose Mourinho aseguró que prefiere a Messi y a Kaká que a Cristiano Ronaldo

El portugués Jose Mourinho, entrenador del Inter de Milán, prefiere al argentino Lionel Messi (Barcelona) o al brasileño Kaká (Milán) antes que a su compatriota Cristiano Ronaldo (Manchester...
El portugués Jose Mourinho, entrenador del Inter de Milán, prefiere al argentino Lionel Messi (Barcelona) o al brasileño Kaká (Milán) antes que a su compatriota Cristiano Ronaldo (Manchester United), pese a que éste acaba de recibir el Balón de Oro y ha s
 El portugués Jose Mourinho, entrenador del Inter de Milán, prefiere al argentino Lionel Messi (Barcelona) o al brasileño Kaká (Milán) antes que a su compatriota Cristiano Ronaldo (Manchester United), pese a que éste acaba de recibir el Balón de Oro y ha s  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Diciembre de 2008

  • "Es un buen jugador pero no el mejor"

El portugués Jose Mourinho, entrenador del Inter de Milán, prefiere al argentino Lionel Messi (Barcelona) o al brasileño Kaká (Milán) antes que a su compatriota Cristiano Ronaldo (Manchester United), pese a que éste acaba de recibir el Balón de Oro y ha sido nombrado mejor jugador de la Premier inglesa.

Mourinho cree que incluso el sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero de su propio equipo, está entre los que son mejores que Ronaldo, según ha declarado a la televisión italiana.

"Cuando pienso en cómo debería ser un jugador, me vienen a la cabeza jugadores como Kaká, Ibrahimovic y Messi, que es un fenómeno y en un plazo de dos o tres años ganará el Balón de Oro".

"Ronaldo", añadió, "es un buen jugador pero no el mejor. Merece el Balón de Oro porque su equipo ganó la Champions League y la Premier, y el jugó y marcó pero para mí Ibrahimovic es mejor. Tiene un gran corazón y es emocionalmente agresivo".

El Inter de Milán y el Manchester United se enfrentarán, precisamente, en la próxima ronda de la Champions League.

[EFE][foto: EFE][r/apva]

No te pierdas