Beckham es ya la estrella de un belén napolitano

El futbolista David Beckham, quien ha revolucionado Milán este fin de semana junto a su mujer, Victoria, cuenta ya con una figura propia en uno de los belenes de la ciudad italiana de Nápoles...
El futbolista David Beckham, quien ha revolucionado Milán este fin de semana junto a su mujer, Victoria, cuenta ya con una figura propia en uno de los belenes de la ciudad italiana de Nápoles (sur), donde existe gran tradición por estas representaciones n
 El futbolista David Beckham, quien ha revolucionado Milán este fin de semana junto a su mujer, Victoria, cuenta ya con una figura propia en uno de los belenes de la ciudad italiana de Nápoles (sur), donde existe gran tradición por estas representaciones n  (Foto: Reuters, )
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Diciembre del 2008

  • Participará también en el "Gran Hermano"

El futbolista David Beckham, quien ha revolucionado Milán este fin de semana junto a su mujer, Victoria, cuenta ya con una figura propia en uno de los belenes de la ciudad italiana de Nápoles (sur), donde existe gran tradición por estas representaciones navideñas.

Después de ser presentado el pasado sábado a bombo y platillo como nuevo jugador del Milán, hoy podía verse al astro inglés con el mismo traje y corbata de Dolce & Gabbana que lució en su presentación ante la prensa entre las figuras del belén artesanal de Marco Ferrigno, informan medios de comunicación italianos.

La figura luce además los tatuajes que David Beckham, quien jugará en el Milán hasta el próximo 9 de marzo con el número 32 en su espalda, tiene en su cuerpo.

Los poco más de dos días que el matrimonio Beckham ha pasado en Italia, y que está previsto que concluyan hoy, han dado mucho de que hablar a la prensa y no sólo la italiana.

Este domingo varios tabloides británicos apuntaban a la posibilidad de que el astro inglés, además de jugar al futbol, pueda participar en la edición italiana del programa de televisión "Gran Hermano", que se emite en una de las cadenas de la familia Berlusconi, propietaria del Milán.

Precisamente el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, prestó su avión privado a la pareja para que volara desde Londres hasta Milán el pasado sábado para que David fuera presentado como jugador del club de la capital lombarda.

Victoria aprovechó este domingo los compromisos laborales de su marido para hacer unas compras por las boutiques más exclusivas de la capital de la moda italiana y para comer con los modistos Domenico Dolce y Stefano Gabbana, amigos del matrimonio Beckham.

[EFE][foto: EFE][r/osra]

No te pierdas