Claudio Vivas se desvincula de Atlas

La incertidumbre terminó. Claudio Alejandro Vivas anunció oficialmente su salida de Atlas dejando su cargo como Director Deportivo.
La incertidumbre terminó. Claudio Alejandro Vivas anunció oficialmente su salida de Atlas dejando su cargo como Director Deportivo.
 La incertidumbre terminó. Claudio Alejandro Vivas anunció oficialmente su salida de Atlas dejando su cargo como Director Deportivo.
(Reuters) -

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 22 de Diciembre del 2008

  • Aceptó el interés de Argentinos Juniors

La incertidumbre terminó. Claudio Alejandro Vivas anunció oficialmente su salida de Atlas dejando su cargo como Director Deportivo.  Era una noticia cantada luego de la reunión que sostuvo con su Directiva esta mañana, pero sólo se esperaba anuncio oficial. De hecho, a las 11:40 am, Claudio ingresó al vestidor del equipo para despedirse de los jugadores rojinegros.  Faltaba media hora para rueda de prensa, sin embargo los futbolistas atlistas confirmaron el adiós del que fuera Director Deportivo en el último año.  Con gran tranquilidad, Vivas dio el anunció y explicó porque da un paso al costado en el proyecto atlistas.  "He tomado la decisión de dejar el cargo de Director Deportivo, he bajado con esa intención, ayer llegué por la tarde, y mi desvinculación se debe a un motivo personal y así se lo hice entender a mi Directiva".  "Fue una reunión muy positiva y larga (con la Directiva), donde evidentemente expuse mi pensamiento y ellos también y todo quedó en buenos términos. Está claro que el que se va soy yo, el que abandona el trabajo soy yo y ante eso no tengo ni una excusa", dijo. El argentino mostró su respeto y agradecimiento hacia los altos jerarcas del equipo rojinegro, quienes confiaron en él.  "Lo más importante de esto es que estoy muy agradecido con el Presidente Fernando Acosta, con toda la masa de directivos y también con el Señor Gustavo Montoya (Vicepresidente) quien se portó excelente conmigo". Asimismo, aceptó que hay interés de Argentinos Juniors para que los dirija, y esto se oficializaría en las próximas horas.  "No voy a desmentir que hay propuestas laborales en mi país, existen y las hay, pero todavía no me he sentado a pensar para mi futuro inmediato. Con Argentinos Juniors me reuní, no lo voy a desmentir, pero fue con el permiso de la Directiva de Atlas. Esta situación depende totalmente de mi persona y la voy a evaluar, personalmente tengo que pensar bien, pero sí existe el interés de Argentinos y el mío de dirigir". Claudio se va de la institución acompañado de Marcelo Soso, quien estaría integrando su Cuerpo Técnico en Argentinos Juniors.

[mt][foto: R. Juárez/MEDIOTIEMPO][r/osra]

No te pierdas