Negó De Nigris tener ofertas para regresar al futbol mexicano

El delantero Antonio de Nigris descartó hoy tener alguna oferta para regresar al futbol mexicano, pero aceptó que no está muy a gusto con el Ankaraspor de Turquía, debido a la poca actividad que...
El delantero Antonio de Nigris descartó hoy tener alguna oferta para regresar al futbol mexicano, pero aceptó que no está muy a gusto con el Ankaraspor de Turquía, debido a la poca actividad que tiene bajo el mando del técnico Safet Susic.
 El delantero Antonio de Nigris descartó hoy tener alguna oferta para regresar al futbol mexicano, pero aceptó que no está muy a gusto con el Ankaraspor de Turquía, debido a la poca actividad que tiene bajo el mando del técnico Safet Susic.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Diciembre del 2008

  • No se siente muy agusto en su equipo
  • Tiene otras ofertas en Turquía

El delantero Antonio de Nigris descartó hoy tener alguna oferta para regresar al futbol mexicano, pero aceptó que no está muy a gusto con el Ankaraspor de Turquía, debido a la poca actividad que tiene bajo el mando del técnico Safet Susic.

"Hace seis meses sí tuve algunas ofertas, pero no sé porque no se llegaron a concretar, pero en este momento no he tenido ninguna llamada de algún equipo de México, estoy en el Ankaraspor, si se da alguna opción pediré salir, sino me mantengo en el equipo", señaló.

Explicó que no está muy a gusto en el equipo turco, ya que el estratega Susic prefiere darle oportunidad a otros jugadores por encima del ex jugador del Villarreal de España.

"No estoy cómodo con el estratega, porque aunque esté bien y haga goles no me toma mucho en cuenta, toma más en cuenta a otros jugadores que a mí, es normal en el futbol, lo entiendo y lo respeto, si hay alguna posibilidad mejor la tomaré", afirmó. 

Manifestó que al timonel no le gusta mucho contar con elementos extranjeros, y pese a esto, él sigue trabajando fuerte para responder cuando sea requerido.

"Es un caso particular con este técnico, no gusta mucho de los extranjeros y se entiende, yo estoy trabajando fuerte en el momento que me metió respondí, jugué cinco o seis partidos y metí tres goles", indicó.

Comentó que tiene ofertas de Turquía, "pero estoy esperando que hablen con la Directiva del Ankara y vamos a ver que sucede, pero sí me gustaría, si es algo mejor cambiaré".

Finalmente, sobre la llegada de Hugo Sánchez a la Dirección Técnica del Almería de la Primera División de España, le deseó lo mejor, en espera que esta oportunidad le permita retomar con éxito su carrera en  el banquillo.

"Muy contento porque Hugo está volviendo a dirigir, desearle la mejor de las suertes, sabiendo que es un gran técnico, espero lo mejor para él. Creo que no va a ser tan difícil, tiene que conocer a los jugadores", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas