Hijo de Gascoigne teme que su padre está cerca de morir

El hijo de Paul Gascoigne teme que el ex futbolista inglés está perdiendo la batalla contra el alcoholismo y sus problemas mentales.
 El hijo de Paul Gascoigne teme que el ex futbolista inglés está perdiendo la batalla contra el alcoholismo y sus problemas mentales.  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Diciembre del 2008

  • Está perdiendo la batalla contra el alcoholismo y sus problemas mentales

El hijo de Paul Gascoigne teme que el ex futbolista inglés está perdiendo la batalla contra el alcoholismo y sus problemas mentales.

"Probablemente va a morir pronto", dijo Regan Gascoigne, de 12 años, a un canal de televisión británico en un documental que se transmitirá el próximo año. "No creo que valga la pena ayudarlo, está perdiendo nuestro tiempo. Si pudiera desear algo, es que se aleje de nosotros".

"Todos creen que él es "Gazza", pero porque haya sido un gran futbolista no significa que sea un buen padre o una buena persona".

El Canal Cuatro habló con el ex volante de 41 años en un hotel en Portugal.

"Tengo un desorden alimenticio, soy bipolar, tengo ansiedad y cambios de estado", indicó Gascoigne, en algunos extractos de la entrevista transmitidos el sábado. "Tomaba cuando estaba triste. Y sí, tengo que admitir que pensé en morir".

Gascoigne deslumbró en la Copa del Mundo de 1990 en su mejor momento en las canchas. Su carrera se vio interrumpida por lesiones y problemas fuera de las canchas, incluyendo su alcoholismo.

[AP][foto: EFE][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×