La Lazio quiere tener a Mauro Zarate en sus filas

El Presidente del Lazio, Claudio Lotito, confirma que su Club ya está trabajando para que el argentino Mauro Zárate, cedido actualmente por el qatarí Al Sadd, pueda quedarse en el equipo romano.
El Presidente del Lazio, Claudio Lotito, confirma que su Club ya está trabajando para que el argentino Mauro Zárate, cedido actualmente por el qatarí Al Sadd, pueda quedarse en el equipo romano.
 El Presidente del Lazio, Claudio Lotito, confirma que su Club ya está trabajando para que el argentino Mauro Zárate, cedido actualmente por el qatarí Al Sadd, pueda quedarse en el equipo romano.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Diciembre de 2008

  • Costaría 21 millones de euros

El Presidente del Lazio, Claudio Lotito, confirma que su Club ya está trabajando para que el argentino Mauro Zárate, cedido actualmente por el qatarí Al Sadd, pueda quedarse en el equipo romano."Para Zárate hay ya un contrato preparado. Lo repescaremos del Al Sadd. Con el jugador hemos llegado ya a un acuerdo de máximos", indica Lotito en una entrevista para la emisora italiana Radio Radio de la que informa hoy el diario deportivo "Corriere dello Sport".Con estas declaraciones, el Lazio confirma su interés por que el argentino permanezca en el Club, algo de lo que la prensa italiana ya había hablado el pasado mes de noviembre y a lo que el propio jugador se había referido."No veo la hora de firmar" por el Lazio, aseguraba hace unos días Zárate en declaraciones a los medios de comunicación.Según el "Corriere dello Sport", la operación para poder confirmar al ex jugador del Vélez Sarsfield costará a las arcas blanquiazules una cifra en torno a los 21 millones de euros (25 millones de dólares).En detalle, el club romano ya pagó unos tres millones de euros (3,8 millones de dólares) por la cesión del delantero al club qatarí y ahora tendrá que abonarle la opción de compra fijada en unos 18 millones de euros (23 millones de dólares).Lotito quiere atar lo antes posible al jugador, a pesar de que tiene tiempo hasta el 30 de abril de 2009, debido a los rumores de ofertas que llegan por el talento argentino desde equipos italianos y extranjeros. [EFE][foto: EFE][r/apva]

No te pierdas