Sin Carlos Salcido y el 'Maza' el PSV empato con el Twente Enschede

El PSV Eindhoven, de los mexicanos Carlos Salcido y Francisco Rodríguez, continúa cediendo puntos como local para alejarse del liderato de la Eredivisie, tras empatar sin anotaciones con Twente...
El PSV Eindhoven, de los mexicanos Carlos Salcido y Francisco Rodríguez, continúa cediendo puntos como local para alejarse del liderato de la Eredivisie, tras empatar sin anotaciones con Twente Enschede, dentro de la actividad de la fecha 17.
 El PSV Eindhoven, de los mexicanos Carlos Salcido y Francisco Rodríguez, continúa cediendo puntos como local para alejarse del liderato de la Eredivisie, tras empatar sin anotaciones con Twente Enschede, dentro de la actividad de la fecha 17.  (Foto: Notimex, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Diciembre de 2008

  • El PSV se mantiene en la cuarta posición

El PSV Eindhoven, de los mexicanos Carlos Salcido y Francisco Rodríguez, continúa cediendo puntos como local para alejarse del liderato de la Eredivisie, tras empatar sin anotaciones con Twente Enschede, dentro de la actividad de la fecha 17.

El cuadro granjero fue incapaz de concluir la primera vuelta del campeonato con un triunfo en el estadio Philips Arena, al no pasar de la igualada sin goles y mantener la desventaja de cuatro puntos con respecto al tercer lugar Twente Enschede.

Los defensas mexicanos Carlos Salcido y Francisco Rodríguez no vieron actividad en el encuentro, el primero al no ser convocado porel técnico Huub Stevens por problemas físicos, mientras que el "Maza" se quedó en la banca los 90 minutos.

En la primera parte, los locales dispusieron de las mejores ocasiones de gol y cerca estuvieron de abrir la cuenta, primero con un remate tras un tiro de esquina salvado en la raya y después con un disparo que picó en la línea de gol.

En el complemento, los visitantes nivelaron un poco las acciones pero su escaso ataque despreocupó a PSV, que se volcó con todo al frente en busca del tanto de la victoria, la cual les supondría su segunda en fila pero no llegó.

Con este empate, PSV Eindhoven llegó a 30 unidades para mantenerse en la cuarta posición, puesto en el que finalizará la primera vuelta, en tanto Twente Enschede se quedó en el tercer peldaño con 34 puntos.

En más resultados de la última jornada de la primera vuelta disputados este sábado, Heracles Almelo y De Graafschap igualaron sin anotaciones, Willem II Tilburg venció 3-2 a Sparta Rotterdam, y Vitesse Arnhem hizo lo propio ante FC Volendam por 3-1.

Resultados de la fecha 17 de la Eredivisie de Holanda:

ViernesFeyenoord Rotterdam 3-1 NAC Breda

SábadoPSV Eindhoven 0-0 FC Twente EnschedeHeracles Almelo 0-0 De GraafschapWillem II Tilburg 3-2 Sparta RotterdamVitesse Arnhem 3-1 FC Volendam

DomingoAjax Amsterdam - ADO Den HaagAZ Alkmaar - NEC NijmegenFC Utrecht - Roda KerkradeFC Groningen - SC Heerenveen

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas