Tottenham buscará sacar ventaja en la FA Cup

El Campeón defensor Tottenham, del mexicano Giovani Dos Santos, buscará este martes sacar ventaja para obtener el pase a la final de la Carling Cup, cuando reciba a Burnley de la Segunda División,...
El Campeón defensor Tottenham, del mexicano Giovani Dos Santos, buscará este martes sacar ventaja para obtener el pase a la final de la Carling Cup, cuando reciba a Burnley de la Segunda División, en el duelo de ida de la Semifinal.
 El Campeón defensor Tottenham, del mexicano Giovani Dos Santos, buscará este martes sacar ventaja para obtener el pase a la final de la Carling Cup, cuando reciba a Burnley de la Segunda División, en el duelo de ida de la Semifinal.  (Foto: )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Enero de 2009

  • Gio no fue convocado

El Campeón defensor Tottenham, del mexicano Giovani Dos Santos, buscará este martes sacar ventaja para obtener el pase a la final de la Carling Cup, cuando reciba a Burnley de la Segunda División, en el duelo de ida de la Semifinal.

Después de eliminar a Wigan en la FA Cup y ante la irregular campaña en la Liga Premier, los Spurs depositan sus esperanzas en conquistar por segunda ocasión en fila la Copa de la Liga de Inglaterra, y para ello deberán eliminar a Burnley.

El Estadio White Hart Lane será el escenario donde los dirigidos por Harry Redknapp intentarán dar el primer paso para colarse a su segunda Final consecutiva, pero enfrente tendrán al cuadro "mata gigantes" que despachó a Chelsea, en tiros penales, Arsenal y Fulham.

Dos Santos no tendrá actividad en este encuentro debido a que no cuenta con la confianza del técnico, además de que va saliendo de una lesión en el tobillo derecho, la cual lo ha tenido de baja los últimos dos meses.

A la ausencia del mexicano se suma la del atacante Darren Bent, quien se perderá el duelo por lesión, y la ofensiva estará a cargo del delantero ruso Roman Pavlyuchenko y el inglés Fraizer Campbell.

Burnley buscará sacar un buen resultado en el primer duelo de la serie, con el objetivo de conseguir el pase en su campo, el Estadio Turf Moor, el próximo 21 de enero, cuando se defina al segundo finalista de la competencia.

En la otra Semifinal, el campeón de la Liga Premier, Manchester United, se meterá al estadio Pride Park para enfrentar a Derby County de la Segunda División, en busca de la final y del primer título del año, en el cual esperan conquistar los cuatro torneos donde compiten.

Los Red Devils reservarán a algunos elementos estelares ya que el próximo domingo se medirán a Chelsea en el Estadio Old Trafford, dentro de la fecha 21 del campeonato inglés, y ante la seguridad que les da cerrar la eliminatoria en casa el próximo 20 de enero.

A continuación los partidos de ida de las Semifinales de la Carling Cup de Inglaterra:

MartesTottenham - BurnleyDerby County - Manchester United

[ntx][foto: AP][r/apva]

No te pierdas