Adriano seguirá en el Inter, afirma su representante

Adriano se quedará en el Inter el año y medio que le queda de contrato, aseguró el martes el representante del delantero brasileño.
Adriano se quedará en el Inter el año y medio que le queda de contrato, aseguró el martes el representante del delantero brasileño.
 Adriano se quedará en el Inter el año y medio que le queda de contrato, aseguró el martes el representante del delantero brasileño.  (Foto: Notimex, )

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Enero de 2009

  • Adriano está trabajando bien: Mourinho

Adriano se quedará en el Inter el año y medio que le queda de contrato, aseguró el martes el representante del delantero brasileño."Adriano está muy bien, hablé hace poco días con él y se siente bien, tranquilo y se está entrenando, su único verdadero problema por ahora es el frío", declaró Gilmar Rinaldi.Añadió que la permanencia de Adriano en el Inter "no ha estado jamás en discusión: estuve en Italia y hemos decidido exactamente esto".El técnico del Inter, José Mourinho, se expresó en igual sentido, cuando se le consultó si el brasileño seguirá con el Inter. "Pienso que sí", respondió Mourinho."Como ya lo hemos dicho, nos parece lógico y justo llegar hasta el término de la temporada con este grupo", expresó el técnico portugués. "Adriano está trabajando bien y, si todo anda como debe, jugará en uno de los próximos tres partidos".El lunes en la noche, participó en Milán en una comida con sus compañeros de equipo en un restaurante argentino del Capitán Javier Zanetti, en una cena improvisada."Un grupo se construye casi siempre con los valores y las cosas normales, como la cena, que el equipo decidió de hacer espontáneamente", manifestó Marco Branca.El atacante brasileño no pudo participar el 2 de enero en el primer entrenamiento del Inter del nuevo año porque regresó tarde ese mismo día de Brasil, donde transcurrió las vacaciones de fin de año.Por esta razón, es posible que no juegue el próximo sábado ante el Cagliari cuando se reanuda el campeonato tras la pausa navideña.[AP][foto: Mexsport][r/refl]

No te pierdas