Battaglia vendría corriendo a la Lazio, afirma representante

A Sebastián Battaglia, volante del Boca Juniors, le gustaría venir a jugar a la Lazio, a diferencia de la temporada pasada cuando se negó a salir de Argentina, afirmó el martes su representante.
A Sebastián Battaglia, volante del Boca Juniors, le gustaría venir a jugar a la Lazio, a diferencia de la temporada pasada cuando se negó a salir de Argentina, afirmó el martes su representante.
 A Sebastián Battaglia, volante del Boca Juniors, le gustaría venir a jugar a la Lazio, a diferencia de la temporada pasada cuando se negó a salir de Argentina, afirmó el martes su representante.  (Foto: )

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Enero de 2009

  • Battaglia jugó con Villarreal hace un par de temporadas

A Sebastián Battaglia, volante del Boca Juniors, le gustaría venir a jugar a la Lazio, a diferencia de la temporada pasada cuando se negó a salir de Argentina, afirmó el martes su representante."Siempre ha rechazado las propuestas que le han hecho, pero ahora lo veo distinto, le gustaría jugar en Italia, expresó Martín Guastadisegno.Dijo que "Sebastián no tiene un precio fijo, si la Lazio lo quiere, debe hacer una oferta al Boca Juniors y él iría corriendo a la Lazio."El y su mujer, al contrario de lo sucedido en 2007 (cuando lo buscó la Lazio), ahora quieren trasladarse, los problemas en ese sentido han sido superados", afirmó el representante.

"Es verdad, hace un año, estuvo muy cerca de la Lazio. Se hablaba de un préstamo, pero no se hizo nada, su mujer esta vez no se opondrá", aseguró.

También manifestó que está previsto un encuentro de un colaborador suyo con Claudio Lotito, Presidente de la Lazio.

"Es posible que Battaglia sea el centrocampista que la Lazio está buscando, es un jugador que tiene una óptima posición en el centro del campo, es fuerte de cabeza y merece de jugar en un gran equipo que luche por el Scudetto", expresó.

El mediocampista, que se consagró con Boca en el último torneo Apertura, pretende tener una nueva experiencia europea tras el breve paso que tuviera por el Villarreal de España hace un par de temporadas.

Si se concreta el pase, el volante será compañero de los argentinos Juan Pablo Carrizo, Mauro Zárate y Cristián Ledesma.

Lazio estaría pensando en contratar a un centrocampista en enero, cuando se abre el libro de pases, a raíz de que en julio pasado el brasileño Matuzalem sufrió una grave lesión que impide precisar su regreso a las canchas.

[AP][foto: AP][r/refl]

No te pierdas