El 3-1 fue excesivo, más de lo que se vio en la cancha: Hugo Sánchez

El entrenador del Almería, el mexicano Hugo Sánchez, ha admitido que el partido ante el Mallorca en el Ono Estadi habían sido "muy difícil" para los suyos debido al intenso frío y el campo rápido,...
El entrenador del Almería, el mexicano Hugo Sánchez, ha admitido que el partido ante el Mallorca en el Ono Estadi habían sido "muy difícil" para los suyos debido al intenso frío y el campo rápido, y además "el 3-1 fue excesivo, más de lo que se vio en la
 El entrenador del Almería, el mexicano Hugo Sánchez, ha admitido que el partido ante el Mallorca en el Ono Estadi habían sido "muy difícil" para los suyos debido al intenso frío y el campo rápido, y además "el 3-1 fue excesivo, más de lo que se vio en la  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Enero de 2009

  • "Estuvimos bien, excepto en algunos despistes que nos costaron encajar goles"

El entrenador del Almería, el mexicano Hugo Sánchez, ha admitido que el partido ante el Mallorca en el Ono Estadi habían sido "muy difícil" para los suyos debido al intenso frío y el campo rápido, y además "el 3-1 fue excesivo, más de lo que se vio en la cancha", aseguró.

Sánchez, que evitó opinar sobre los errores del colegiado Rubinos Pérez que perjudicaron a su equipo -"preferiría que se pronunciaran ustedes que son especialistas", dijo- , afirmó que su equipo "estuvo bien", aunque con matices.

"Estuvimos bien, excepto en algunos despistes que nos costaron encajar goles. El resultado fue excesivo, más de lo que se vio en la cancha, no es definitivo, con un 2-0 en la vuelta nos vendrá bien para seguir", indicó.

Y añadió: "Hay que preparar el partido de vuelta y ojalá que las cosas nos salgan mejor que ahora, ya que nos faltó crear más ocasiones de gol".

Con respecto a la lista de bajas en la plantilla que está elaborando, dijo: "Este partido se prestó para sacar algunas conclusiones, pero hay tiempo para presentar ese informe al presidente, sobre lo que es lo más conveniente para el club".

Según Sánchez, que en Mallorca ha sufrido la primera derrota al frente del Almería, "el equipo se mostró mejor físicamente, no con el declive que mostramos ante el Betis. Nosotros terminamos presionando al Mallorca, y con el Betis fue al revés".

El técnico del Mallorca, Gregorio Manzano, por su parte, se mostró "feliz" por la victoria y sobre todo, por haber roto la racha de derrotas.

"Ganar era lo que queríamos porque es el mejor estímulo para que los jugadores encuentren un poco esa sensación en el vestuario de victorias, pero el domingo (ante el Real Madrid) será otra competición, otro rival, otras dificultades, pero hemos dado un primer paso al romper esa dinámica negativa, y además, obteniendo un buen resultado para el partido de vuelta en Almería", afirmó.

Según Manzano, "con el 2-1 superamos las dudas iniciales que planteó el empate, hasta asegurar un resultado que no es definitivo, pero nos permitirá viajar a Almería con muchas opciones de llegar a los Cuartos de Final".

Y destacó: "Pero, hay poco tiempo para disfrutar del triunfo, porque inmediatamente hay que pensar en el Madrid, un partido de Liga muy importante para nosotros".

[EFE][foto: EFE][r/anor]

No te pierdas