Ankaraspor sufrió su primera derrota en la Copa, De Nigris no jugó

El Ankaraspor sufrió su primera derrota en la tercera fase de la Copa de Turquía tras perder 2-1 como local ante Kayserispor, en duelo de la ronda de grupos.
El Ankaraspor sufrió su primera derrota en la tercera fase de la Copa de 
Turquía tras perder 2-1 como local ante Kayserispor, en duelo de la ronda de 
grupos.
 El Ankaraspor sufrió su primera derrota en la tercera fase de la Copa de Turquía tras perder 2-1 como local ante Kayserispor, en duelo de la ronda de grupos.  (Foto: )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Enero de 2008

  • Ankaraspor está tercero de su grupo

El Ankaraspor sufrió su primera derrota en la tercera fase de la Copa de Turquía tras perder 2-1 como local ante Kayserispor, en duelo de la ronda de grupos.

Las anotaciones de la victoria visitante en el estadio Yenikent Asas fueron obra de Mehmet Tpuz a los 24 minutos y el argentino Franco Cángele a los 60';, mientras que Adem Kocak descontó por los Lepoardos a los 92';.

El delantero mexicano Antonio de Nigris no tuvo actividad en el primer partido del año de la escuadra capitalina, por decisión del técnico Aykut Kocaman, quien lo tiene relegado en la banca por lo cual busca un cambio de aires.

Antes de cumplirse la primera media hora del encuentro, el cuadro visitante se adelantó en el marcador por conducto de Topuz, quien controló dentro del área un servicio de Bilal para abrir la cuenta.

En la parte complementaria, el argentino Cángele amplió la diferencia para poner contra la lona a Ankaraspor, que intentó reaccionar en los minutos finales con el tanto del descuento de Kocak, pero el tiempo no fue suficiente.

Con este marcador, Ankaraspor se quedó en la tercera posición del Grupo B de la Turkiye Kupasi, al sumar un triunfo, una derrota y un empate, mientras que Kayserispor se apoderó de la cima de la clasificación al llegar a siete puntos, con un partido extra.

Este domingo se medirá Altay (1) ante Malatyaspor (0), en dueloentre el cuarto y quinto lugar del sector B de manera respectiva, mismo que comanda Kayserispor empatado con Galatasaray, mientras que Ankaraspor es tercero con cuatro puntos.

[ntx][r/apva]

No te pierdas