Chelsea mantiene su atención en Cristiano Ronaldo

El Chelsea mantiene centrada su atención en el delantero portugués Cristiano Ronaldo de cara al duelo de este domindo ante Manchester United, dentro de la actividad de la fecha 21 de la Liga Premier.
El Chelsea mantiene centrada su atención en el delantero portugués Cristiano 
Ronaldo de cara al duelo de este domindo ante Manchester United, dentro de la 
actividad de la fecha 21 de la Liga Premier.
 El Chelsea mantiene centrada su atención en el delantero portugués Cristiano Ronaldo de cara al duelo de este domindo ante Manchester United, dentro de la actividad de la fecha 21 de la Liga Premier.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Enero de 2009

  • Aseguran que no es imparable

El Chelsea mantiene centrada su atención en el delantero portugués Cristiano Ronaldo de cara al duelo de este domindo ante Manchester United, dentro de la actividad de la fecha 21 de la Liga Premier.

El técnico brasileño Luis Felipe Scolari, quien dirigió a Ronaldo en la Selección Lusitana, destacó su calidad y sin dudarseñaló que el jugador de los Red Devils fue el mejor de 2008.

"En esta época quizá hay otros jugadores que están en posición de poder competir con él, pero en 2008 el fue el mejor del mundo. Esun jugador muy inteligente, imprevisible, de aquellos que pueden cambiar un partido", mencionó "Felipao".

Por su parte, el defensa de los Blues, el portugués Ricardo Carvalho señaló que conoce a la perfección el estilo de juego de su compatriota, y tal como ha ocurrido en anteriores ocasiones buscará detenerlo.

"Sé que Ronaldo va a intentar dejar su marca en el juego pero no estamos preocupados. Ya demostramos en partidos anteriores que sabemos como detenerlo. El equipo está consciente de que no podemos fallar en Old Trafford y vamos a hacer lo mejor para ganar".

Chelsea se medirá este domingo a Manchester United, en el primer choque entre ambos desde la Final de la Champions League, en donde los Blues intentarán recuperar terreno en el segundo lugar, mientras que los Red Devils a acortar distancia al ser terceros de la tabla.

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas