Giovani entró a la convocatoria, se espera el debut de Defoe

Después de que el Tottenham publicara la lista de jugadores convocados para el próximo partido ante el Wigan donde no aparecía el mexicano, Giovani dos Santos, finalmente el equipo inglés mencionó...
Después de que el Tottenham publicara la lista de jugadores convocados para el próximo partido ante el Wigan donde no aparecía el mexicano, Giovani dos Santos, finalmente el equipo inglés mencionó que el ex jugador del Barcelona sí estaría considerad
 Después de que el Tottenham publicara la lista de jugadores convocados para el próximo partido ante el Wigan donde no aparecía el mexicano, Giovani dos Santos, finalmente el equipo inglés mencionó que el ex jugador del Barcelona sí estaría considerad  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Enero de 2009

  • Tottenham presentará algunas bajas para el encuentro

Después de que el Tottenham publicara la lista de jugadores convocados para el próximo partido ante el Wigan donde no aparecía el mexicano, Giovani dos Santos, finalmente el equipo inglés mencionó que el ex jugador del Barcelona sí estaría considerado para el próximo duelo de la Liga inglesa.

Gio estuvo lesionado durante varios meses a del tobillo derecho, por tal situación no vio acción pese a ser convocado para las Semifinales de la Copa Inglesa y se mantuvo en la banca.

Ahora el joven mexicano podría volver a las canchas este fin de semana aunque no se espera que inicie estará en la banca y podría ver un par de minutos en el encuentro.Por su parte, el delantero Jermaine Defoe, quien fue contratado esta semana procedente del Portsmouth, podría tener su debut como jugador de Tottenham, cuadro al que regresa luego de un año con el conjunto Pompey.

Defoe se encuentra listo para presentarse con la camiseta del cuadro londinense, por lo cual disputará un lugar ante Darren Bent, el ruso Roman Pavlyuchenko y Fraizer Campbell, lo cual dejó sin oportunidades a Dos Santos.

Harry Redknapp no podrá contar para este encuentro con el lesionado Alan Hutton ni con el sancionado Benoit Assou-Ekotto, en tanto recuperó a Jermaine Jenas, Tom Huddlestone y Bent, que estaban lesionados.

Tottenham buscará salir de la posición 16 de la clasificación de la Liga Premier, la cual ocupa con 20 unidades, dos por encima del último lugar West Bromwich Albion, para aligerar la presión de la zona baja.

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas