Inter apenas consiguió el empate ante Cagliari

El Inter de Milán no comenzó el año como hubiese querido al rescatar un punto como local 1-1 ante Cagliari, en la reanudación de la Serie A de Italia, la cual comanda cómodamente.
El Inter de Milán no comenzó el año como hubiese querido al rescatar un punto 
como local 1-1 ante Cagliari, en la reanudación de la Serie A de Italia, la cual 
comanda cómodamente.
 El Inter de Milán no comenzó el año como hubiese querido al rescatar un punto como local 1-1 ante Cagliari, en la reanudación de la Serie A de Italia, la cual comanda cómodamente.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Enero de 2008

  • Inter de Milán llegó a 43 unidades

El Inter de Milán no comenzó el año como hubiese querido al rescatar un punto como local 1-1 ante Cagliari, en la reanudación de la Serie A de Italia, la cual comanda cómodamente.

El delantero Robert Acquafresca adelantó a Cagliari al minuto 65, pero el sueco Zlatan Ibrahimovic igualó los cartones al 77, para dividir los puntos en el estadio Giuseppe Meazza, en el encuentro de la fecha 18.

Tras una primera mitad sin anotaciones, en la cual los nerazzurros dominaron a placer y bombardearon el arco de Federico Marchetti, pero fueron incapaces de abrir el marcador por las fallas de Julio Cruz e Ibrahimovic.

Para la parte complementaria, un error del zaguero argentino Walter Samuel abrió la puerta para la anotación de Cagliari, cuando Acquafresca recibió el balón dentro del área, lo controló y disparó con la pierna derecha para adelantar a la visita.

Pero los pupilos del portugués José Mourinho consiguieron rescatar un punto y mantener su racha sin derrota, la cual se extendió a 13 partidos, con la anotación de Ibrahimovic, quien dentro del área chica empujó el balón tras un disparo de Hernán Crespo.

Con este marcador, Inter de Milán llegó a 43 unidades para mantenerse en la primera posición, aunque podría ver disminuida su ventaja de seis puntos con respecto a Juventus. Mientras suma 22 puntos en el puesto 13.

En el otro partido de la actividad sabatina, Genoa se impuso en el Estadio Comunale Luigi Ferraris 3-0 a Torino, con anotaciones de Giuseppe Biava (18), el serbio Bosko Jankovic (48) y el brasileño Thiago Motta (84).

A continuación los resultados de los partidos de la fecha 18 de la Seria A de Italia:

SábadoGenoa 3-0 TorinoInter Milán 1-1 Cagliari

DomingoBologna - ChievoFiorentina - LecceJuventus - SienaNapoli - CataniaPalermo - AtalantaReggina - LazioUdinese - SampdoriaAS Roma - AC Milán

[mt][foto: EFE][r/apva]

No te pierdas