En tiempo de compensación cayó el Tottenham, Gio ni a la banca

El Tottenham, sin el mexicano Giovani Dos Santos, sufrió un nuevo revés al caer 1-0 en su visita a Wigan Athletic con gol en tiempo de compensación, para regresar a los últimos puestos de la Liga...
El Tottenham, sin el mexicano Giovani Dos Santos, sufrió un nuevo revés al 
caer 1-0 en su visita a Wigan Athletic con gol en tiempo de compensación, para 
regresar a los últimos puestos de la Liga Premier, tras el duelo de la fecha 
21.
 El Tottenham, sin el mexicano Giovani Dos Santos, sufrió un nuevo revés al caer 1-0 en su visita a Wigan Athletic con gol en tiempo de compensación, para regresar a los últimos puestos de la Liga Premier, tras el duelo de la fecha 21.  (Foto: )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Enero de 2009

  • Pese a que se dijo que estaría convocado, Gio no salió a la banca
  • Tottenham está en puestos de descenso

El Tottenham, sin el mexicano Giovani Dos Santos, sufrió un nuevo revés al caer 1-0 en su visita a Wigan Athletic con gol en tiempo de compensación, para regresar a los últimos puestos de la Liga Premier, tras el duelo de la fecha 21.

La solitaria anotación del encuentro disputado en el Estadio JJB fue obra del hondureño Maynor Figueroa al minuto 91, para darle el triunfo a Wigan, que le propinó a los Spurs su tercer descalabro en cinco fechas, en las cuales no ha conseguido la victoria.

El delantero mexicano Giovani Dos Santos no ocupó un lugar en la banca del cuadro dirigido por Harry Redknapp, por lo cual continúa acumulando semanas sin actividad en el futbol inglés.

Contrario a lo que ocurrió en el duelo de FA Cup disputado entre ambos cuadros la semana anterior, Tottenham careció de idea ofensiva y posesión del balón, pero el dominio de los locales no logró ser capitalizado en la pizarra.

Durante el primer lapso, la visita apenas agredió la meta defendida por Chris Kirkland, pese a ya contar en el ataque con el refuerzo Jermaine Defoe, quien se fue en blanco en su regreso a Tottenham.

Para la parte complementaria la situación no cambió y parecía que cada escuadra saldría con un punto, hasta que llegó Figueroa y con un remate de cabeza a primer poste, tras un tiro de esquina, le dio la victoria a Wigan en el tiempo de reposición.

Ya sin tiempo para reaccionar, los londinenses se marcharon a casa con su onceava derrota de la campaña en 21 juegos, segunda consecutiva, en tanto Wigan mantiene su gran paso al ligar su cuatro triunfos al hilo.

Con esta derrota, Tottenham volvió a meterse en los puestos de descenso al caer al lugar 18 tras quedarse con 20 puntos, dos por encima del sotanero West Bromwich Albion. Mientras que Wigan se mantiene en el lugar siete con 31 puntos.

[ntx][foto: AP][r/apva]

No te pierdas