Scolari reconoció que la derrota causó daños a sus aspiraciones

El técnico brasileño Luiz Felipe Scolari reconoció que la derrota 3-0 de Chelsea a manos de Manchester United causó un grave daño en las aspiraciones del equipo por el título de la Liga Premier.
El técnico brasileño Luiz Felipe Scolari reconoció que la derrota 3-0 de Chelsea a manos de Manchester United causó un grave daño en las aspiraciones del equipo por el título de la Liga Premier.
 El técnico brasileño Luiz Felipe Scolari reconoció que la derrota 3-0 de Chelsea a manos de Manchester United causó un grave daño en las aspiraciones del equipo por el título de la Liga Premier.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Enero de 2009

  • "Manchester United fue mejor que nosotros"

El técnico brasileño Luiz Felipe Scolari reconoció que la derrota 3-0 de Chelsea a manos de Manchester United causó un grave daño en las aspiraciones del equipo por el título de la Liga Premier."Pienso que está hecho un grave daño porque no venimos a jugar hoy. Creo que si los próximos tres o cuatro partidos los jugamos de esta manera no ganaremos la liga", declaró Felipao tras la derrota en el Estadio Old Trafford.Comentó que la manera en la que perdieron ante los Red Devils puede ser una catarsis en la actual temporada, ya que es momento de reaccionar y luchar por el campeonato o despedirse en definitiva por segundo año consecutiva."Es momento de que los jugadores y yo pensemos en el futuro. Podemos perder todo en los siguientes juegos o ser hombres y revertir esta situación", señaló Scolari, quien suma una sola victoria en los últimos cinco encuentros y está a cuatro puntos del líder Liverpool.Reconoció que los pupilos del escocés Alex Ferguson le pasaron por encima a su escuadra, para derrotarlos con los tantos del serbio Nemanja Vidic, Wayne Rooney y el búlgaro Dimitar Berbatov, y ponerse a un punto, pero con dos duelos pendientes."Manchester United fue mejor que nosotros. Es merecido el triunfo. Después de la primera anotación intentamos jugar más adelantados, lo cual les dio mayor libertad para jugar. Ahora es momento de analizar qué sucedió y pensar en el futuro", sostuvo.[ntx][foto: EFE][r/apva]

No te pierdas