Disputa Chelsea desempate con Southend por pase en FA Cup

El Chelsea buscará dejar atrás las malas actuaciones, las cuales se agudizaron con la derrota 3-0 ante Manchester United, cuando dispute el duelo de desempate de la tercera ronda de la FA Cup ante...
El Chelsea buscará dejar atrás las malas actuaciones, las cuales se agudizaron con la derrota 3-0 ante Manchester United, cuando dispute el duelo de desempate de la tercera ronda de la FA Cup ante Southend de la Tercera División Inglesa.
 El Chelsea buscará dejar atrás las malas actuaciones, las cuales se agudizaron con la derrota 3-0 ante Manchester United, cuando dispute el duelo de desempate de la tercera ronda de la FA Cup ante Southend de la Tercera División Inglesa.  (Foto: Reuters, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Enero del 2008

  • Empataron 1-1

El Chelsea buscará dejar atrás las malas actuaciones, las cuales se agudizaron con la derrota 3-0 ante Manchester United, cuando dispute el duelo de desempate de la tercera ronda de la FA Cup ante Southend de la Tercera División Inglesa.

Los "Blues" se meterán este miércoles al Estadio Roots Hall para encarar al cuadro de la Tercera División, el cual les sacó el empate 1-1 en el duelo anterior en el Estadio Stamford Bridge con gol de último minuto, lo cual obligó la disputa de un segundo encuentro.

Los pupilos del brasileño Luiz Felipe Scolari no han entregado buenas actuaciones en lo que va del año e intentarán dejar atrás el mal paso para buscar su pase a la cuarta ronda, y en caso de vencer se medirán a Ipswich Town, de la división de ascenso.

La actividad de los juegos de desempate de la tercera ronda de la FA Cup comenzará este martes, cuando el Campeón defensor Portsmouth visite a Bristol City, de la Segunda División, en el Estadio Ashton Gate.

Además del choque del monarca actual, este martes se disputarán ocho encuentros más, en donde West Bromwich Albion, sotanero de la Liga Prmeier se enfrentará a Peterborough United, completando la actividad de las escuadras de la primera categoría.

Para el miércoles, Newcastle recibirá en el Estadio St. James Park a Hull City, en el único encuentro de desempate entre cuadros de la máxima categoría, y el ganador se enfrentará en la siguiente ronda al vencedor del desempate entre Millwall y Crewe Alexandra.

A continuación los duelos de desempate de la tercera ronda de la FA Cup:

- Martes

Bristol City - PortsmouthBirmingham City - Wolverhampton WanderersNorwich City - Charlton AthleticPeterborough United - West Bromwich AlbionLeyton Orient - Sheffield UnitedCrewe Alexandra - MillwallHiston - Swansea CityBurnley - Queens Park RangersCheltenham Town - Doncaster Rovers

- Miércoles

Newcastle United - Hull CityCrystal Palace - Leicester CitySouthend United – Chelsea

[ntx][foto: EFE][r/osra]

No te pierdas