Cristiano Ronaldo negó tener acuerdos con Florentino Pérez

Cristiano Ronaldo, el gran favorito para llevarse el título de "Mejor Jugador 2008" de la FIFA, dijo hoy que "no es verdad" que haya llegado a un acuerdo con el ex Presidente del Real Madrid,...
Cristiano Ronaldo, el gran favorito para llevarse el título de "Mejor Jugador 2008" de la FIFA, dijo hoy que "no es verdad" que haya llegado a un acuerdo con el ex Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para unirse al equipo madrileño.
 Cristiano Ronaldo, el gran favorito para llevarse el título de "Mejor Jugador 2008" de la FIFA, dijo hoy que "no es verdad" que haya llegado a un acuerdo con el ex Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para unirse al equipo madrileño.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Enero del 2009

  • El rumor comenzó con la prensa británica

Cristiano Ronaldo, el gran favorito para llevarse el título de "Mejor Jugador 2008" de la FIFA, dijo hoy que "no es verdad" que haya llegado a un acuerdo con el ex Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para unirse al equipo madrileño.

En la conferencia de prensa previa a la gala que servirá de telón de fondo para esta premiación, el delantero del Manchester United intento evitar referirse a su supuesto traslado al Real Madrid.

"Creo que deberíamos hablar de otras cosas", respondió cuando llegó la primera pregunta sobre ese asunto.

Sin embargo, cuando un segundo periodista insistió y le pidió que contestara simplemente con un "sí" o un "no", aunque no entrara en detalles, Ronaldo dijo: "no es verdad".

La prensa británica publicó esa versión (reproducida luego por la prensa en España), según la cual el trato con Florentino Pérez había sido alcanzado a través de su Representante.

Gran parte de la atención de los periodistas que se encuentran en Zúrich para asistir a la gran celebración anual de la FIFA se concentró en el futbolista portugués, a quien se considera prácticamente fijo para hacerse con el premio.

El ganador se escoge en función del resultado de una votación entre entrenadores y capitanes de los equipos nacionales masculinos y femeninos de todo el mundo.

El año pasado, Ronaldo quedó tercero en esa nominación, en la que se consagró al brasileño Kaká.

En esta ocasión, el delantero del Manchester llega con pie firme para enfrentar a sus rivales, el argentino Lionel Messi, los españoles Xavi Hernández y Fernando Torres, y Kaká nuevamente.

Sobre su reciente accidente -ocurrido la semana pasada cuando conducía su coche Ferrari, que quedó destruido, mientras que él resultó ileso-, Ronaldo aseguró que se siente "perfecto, muy bien, incluso mejor que antes del accidente".

Preguntado sobre sus sentimientos al haberse convertido en un personaje tan popular, especialmente en Madeira, la isla portuguesa donde nació y pasó su niñez, el futbolista dijo que le encanta ser tan famoso y recomendó a los padres que dejen "a sus hijos vivir sus sueños".

"Los padres deben apoyar a los niños para que éstos alcancen sus aspiraciones", dijo.

Por otro lado, el jugador negó que alguna vez haya dicho que él es el "primer, segundo y tercer mejor futbolista del mundo".

"Lo he leído en la prensa, pero nunca lo he dicho. Eso sería una falta de respeto hacia los otros jugadores", anotó.

[EFE][foto: EFE][r/osra]

No te pierdas