El PSV goleó 7-1 al MVV, el 'Maza' jugó los 90

El PSV Eindhoven, con el mexicano Francisco Javier "Maza" Rodríguez, goleó 7-1 a MVV en el último partido de preparación antes de la reanudación de la temporada de la Eredivisie, disputado en el...
El PSV Eindhoven, con el mexicano Francisco Javier "Maza" Rodríguez, goleó 7-1 a MVV en el último partido de preparación antes de la reanudación de la temporada de la Eredivisie, disputado en el estadio Philips Arena.
 El PSV Eindhoven, con el mexicano Francisco Javier "Maza" Rodríguez, goleó 7-1 a MVV en el último partido de preparación antes de la reanudación de la temporada de la Eredivisie, disputado en el estadio Philips Arena.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Enero de 2009

  • Salcido sigue en México por porblemas de visado

El PSV Eindhoven, con el mexicano Francisco Javier "Maza" Rodríguez, goleó 7-1 a MVV en el último partido de preparación antes de la reanudación de la temporada de la Eredivisie, disputado en el estadio Philips Arena.

Las anotaciones de la victoria del cuadro local cayeron por cuenta del húngaro Balázs Dzsudzsak al minuto 13, Danny Koevermans al 15 y 58, el serbio Danko Lazovic al 21 y 30, Dirk Marcellis al 34, y el francés Jeremie Brechet al 69. Por la visita descontó Gideon Boateng al 78.

El defensa mexicano "Maza" Rodríguez saltó como titular en el once del técnico Huub Stevens y completó los 90 minutos, al cumplir con una labor tranquila ante la modestia del conjunto rival y se perfila para ser titular este domingo ante Roda JC Kerkrade.

En tanto, el zaguero Carlos Salcido continúa en México arreglando los problemas de visado de uno de sus hijos, para viajar a Holanda y reportarse con el conjunto rojiblanco, pero está descartado para el choque de la fecha 18 de la Eredivisie.

El PSV Eindhoven no pasó mayores problemas para derrotar a MVV ante mil 500 espectadores, tras ponerse cuatro goles arriba antes de cumplirse la primera media hora de juego, y en la parte complementaria extendió la diferencia con tres tantos más.

Este domingo PSV Eindhoven reanudará su participación en la Liga de Holanda con la visita a Roda JC Kerkrade, dentro de la actividad de la fecha 18 de la Eredivisie, en donde marcha en la cuarta posición con 30 unidades.

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas