Hugo Sánchez confía en poder remontar ante Mallorca

El técnico mexicano Hugo Sánchez externó su confianza en la calidad del plantel de Almería para remontar este miércoles el 3-1 con el que recibirán a Mallorca, en la vuelta de los Octavos de Final...
El técnico mexicano Hugo Sánchez externó su confianza en la calidad del plantel de Almería para remontar este miércoles el 3-1 con el que recibirán a Mallorca, en la vuelta de los Octavos de Final de la Copa del Rey.
 El técnico mexicano Hugo Sánchez externó su confianza en la calidad del plantel de Almería para remontar este miércoles el 3-1 con el que recibirán a Mallorca, en la vuelta de los Octavos de Final de la Copa del Rey.  (Foto: Reuters, )
(Notimex) -

MEDITOEMPO | Agencias13 de Enero de 2008

  • Espera que jugar de local los ayude

El técnico mexicano Hugo Sánchez externó su confianza en la calidad del plantel de Almería para remontar este miércoles el 3-1 con el que recibirán a Mallorca, en la vuelta de los Octavos de Final de la Copa del Rey.

"Superar la eliminatoria es difícil porque ellos traen un resultado positivo de 3-1. Nosotros tenemos que hacer dos goles y dejar nuestra portería a cero. Tenemos calidad e ilusión, y podemos conseguirlo, pero con mucho trabajo y con mucho respaldo de todos".

En conferencia de prensa en el Estadio Mediterráneo, en donde enfrentarán este miércoles al cuadro mallorquín, el Pentapichichi resaltó el hecho de jugar como local y el gol conseguido en el Ono Estadi, como puntos a favor para pensar en la calificación.

"Cuando me dicen que la eliminatoria está muy difícil, yo le quito el ‘muy’ porque jugamos en casa y esta circunstancia tiene que ayudarnos. Además a pesar de encajar tres tantos en Mallorca, el que nosotros conseguimos tiene importancia".

Apuntó que el plantel rojiblanco poco a poco va absorbiendo su idea futbolística y eso se plasma en la cancha, como se demostró en el empate 2-2 ante Espanyol, en donde se quedaron a segundos de hilar el segundo triunfo.

"Estamos mejorando en juego y en imagen, y esperamos seguir en esta línea frente al Mallorca, además de que tenemos que conseguir también el resultado que necesitamos, pero tenemos que mejorar todavía muchas cosas, como las acciones a balón parado, así como tener mayor intensidad, y el estado físico que aún no es óptimo".

Finalmente, se negó a hablar del duelo del próximo domingo ante Atlético de Madrid, que dirige el mexicano Javier Aguirre, "por respeto a Mallorca, que es nuestro adversario más inminente", así como tampoco develó su once titular y los jugadores convocados.

[ntx][foto: EFE][r/apva]

No te pierdas