River rechazó trueque Fabbiani por colombiano Falcao

La Directiva de River Plate rechazó el martes ceder al delantero colombiano Radamel Falcao a Newell';s a cambio de Cristian Fabbiani, otro atacante que es pretendido por el club millonario.
La Directiva de River Plate rechazó el martes ceder al delantero colombiano Radamel Falcao a Newell's a cambio de Cristian Fabbiani, otro atacante que es pretendido por el club millonario.
 La Directiva de River Plate rechazó el martes ceder al delantero colombiano Radamel Falcao a Newell's a cambio de Cristian Fabbiani, otro atacante que es pretendido por el club millonario.

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Enero de 2009

  • River soló está dispuesto a tranferir a Falcao a Europa

La Directiva de River Plate rechazó el martes ceder al delantero colombiano Radamel Falcao a Newell';s a cambio de Cristian Fabbiani, otro atacante que es pretendido por el club millonario."Ellos dicen que necesitan un número nueve de la jerarquía de Fabbiani y para ellos es Falcao. De ninguna manera", aseguró el Vicepresidente de River, Domingo Díaz, tras reunirse con los dirigentes de Newell';s, de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.En un mercado de pases de verano prácticamente paralizado, Fabbiani acaparó toda la atención al manifestar públicamente su deseo de abandonar Newell';s para jugar en River, el club de sus amores.El jugador, que está a préstamo en Newell';s cedido por el Cluj de Rumania, interesa a River, pero "en esta condiciones para mí la negociación está terminada", adelantó Díaz.Falcao es titular en River, que sólo está dispuesto a transferirlo a Europa. En tanto que el "Ogro" Fabbiani fue la figura de Newell';s en el último torneo Apertura."La pretensión de Newell';s es clara, nosotros debemos reemplazar a Fabbiani, que es un jugador de categoría, entonces le pedimos a Falcao y dijeron que no. Nos dieron una lista de jugadores posibles y a nosotros no nos interesó ninguno", dijo por su parte el Vicepresidente de esa institución, Eduardo Bermúdez.Fabbiani no se presentó a la Pretemporada de Newell';s argumentado que el club tenía una deuda, la cual fue cancelada. Sin embargo, el atacante luego adujo que por cuestiones personales debía quedarse en Buenos Aires e inició conversaciones con River.El delantero advirtió que si no era cedido a River estaba dispuesto a estar seis meses sin jugar hasta finalizar su vínculo con Newell';s.[AP][foto: AP][r/refl]

No te pierdas