De Nigris revienta contra Monterrey

Antonio De Nigris explotó contra Luis Miguel Salvador, Vicepresidente de Monterrey, después de que el directivo se convirtió en un factor importante para no contratarse con Cruz Azul para el...
Antonio De Nigris explotó contra Luis Miguel Salvador, Vicepresidente de Monterrey, después de que el directivo se convirtió en un factor importante para no contratarse con Cruz Azul para el Clausura 2009.
 Antonio De Nigris explotó contra Luis Miguel Salvador, Vicepresidente de Monterrey, después de que el directivo se convirtió en un factor importante para no contratarse con Cruz Azul para el Clausura 2009.  (Foto: Notimex)

Diana Pérez | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 14 de Enero de 2009

  • Agradeció a La Máquina por el interés

Antonio De Nigris explotó contra Luis Miguel Salvador, Vicepresidente de Monterrey, después de que el directivo se convirtió en un factor importante para no contratarse con Cruz Azul para el Clausura 2009.

De Nigris que actualmente juega en Turquía para el equipo de Ankaraspor, jugaría para La Máquina en un intercambio de préstamo con opción a compra, pero una alta cláusula del equipo turco y el famoso pacto de caballeros que exigía la aprobación de Monterrey para contratarse con los celestes le impidió el regreso a su país natal.

"El jueves pasado se tuvo la última charla entre mi Representante y la gente del Cruz Azul,  su propuesta era muy buena y yo estaba muy ilusionado, pero Ankaraspor me puso una cláusula que no me beneficiaba en nada, perdía mucho yo.

"Aparte, el Monterrey también pidió muchísimo dinero por dar su aval para que yo regresara a jugar a México, algo que nunca me imaginé que iba a pedir. La gente del Monterrey, Luis Miguel Salvador (Vicepresidente), no me ayudaron en nada; él me cerró una puerta que tenía ahí muy importante, me enoja mucho que Luis Miguel haga ese tipo de cosas, es injusto, estoy enojado y quiero verlo para hablar con él y pedir... no quiero decir la palabra, pero estoy muy molesto", señaló De Nigris en su blog que tiene con ESPN.

El delantero mexicano que se fue de Monterrey sin deber nada pues su contrato había terminado. Pero hoy le exigen 2.5 millones de dólares como compensación por haberse ido.

"Querían recuperar más de lo que costé en aquel tiempo, pues hablaron de mucho, mucho dinero, más o menos 2.5 millones de dólares; además, el Ankaraspor también quería dinero y ponía una opción de compra muy alta.

"Yo estaba haciendo todo para ir al Cruz Azul, con la ilusión de ser campeón, le agradezco mucho a la Directiva de este equipo por su interés, pero es una lástima que no haya podido estar ahí", puntualizó De Nigris.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas