Nery espera cumplir espectativas en su regreso al Shakhtar

El delantero mexicano Nery Castillo espera cumplir con las expectativas del técnico rumano Mircea Lucescu en su regreso al Shakhtar Donetsk de la Liga de Ucrania.
El delantero mexicano Nery Castillo espera cumplir con las expectativas del 
técnico rumano Mircea Lucescu en su regreso al Shakhtar Donetsk de la Liga de 
Ucrania.
 El delantero mexicano Nery Castillo espera cumplir con las expectativas del técnico rumano Mircea Lucescu en su regreso al Shakhtar Donetsk de la Liga de Ucrania.  (Foto: Notimex, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Enero de 2008

  • Pasó seis meses sin participación en el Manchester City

El delantero mexicano Nery Castillo espera cumplir con las expectativas del técnico rumano Mircea Lucescu en su regreso al Shakhtar Donetsk de la Liga de Ucrania.

"Ya hable con él. El entrenador me dijo que estaba contento de tenerme de regreso y me deseó mucha suerte. Por supuesto que yo daré lo mejor de mi para cumplir con sus expectativas", declaró el mexicano.

Castillo se incorporó el pasado viernes a la pretemporada del cuadro "minero" de cara a la segunda vuelta del campeonato ucraniano, en donde Shakhtar marcha en la quinta posición a 12 puntos del líder Dynamo Kiev.

Tras un año en La Liga Premier de Inglagerra con Manchester City, con el cual estuvo a préstamo pero pasó seis meses sin actividad al ser borrado por el técnico Mark Hughes, Castillo trabaja para recuperar su mejor forma.

"Castillo ha estado trabajando duro en los entrenamientos. Se apartó dos días por el fallecimiento de su madre. El necesita más tiempo para recuperar la forma, trabajará de manera individual y debe bajar el peso extra que trae. Espero que pueda trabajar con el grupo en Valencia", declaró el estratega rumano.

Por otra parte, el delantero mexicano comentó que Shakhtar tiene amplias posibilidades de avanzar en los dieciseisavos de final de la Copa UEFA, cuando enfrenten a Tottenham, de Giovani Dos Santos, pero todo dependerá del nivel en el que llegue.

"Dependerá mucho del momento por el que pasemos, de como nos preparemos para la campaña. Nuestro primer rival será Tottenham, son fuertes pero confío en mi equipo. Estoy seguro de que Shakhtar es más fuerte", concluyó.

Shakhtar trabaja con miras a la segunda vuelta de la Liga de Ucrania, la cual se reanudará el próximo 28 de febrero con el duelo ante Illychvets, pero antes tendrán que recibir a los Spurs en el partido de ida el 18 de febrero.

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas