Alabó holandés Van Persie actuaciones de Carlos Vela

El atacante holandés Robin Van Persie, quien milita en el Arsenal, alabó a su compañero, el mexicano Carlos Vela, luego de sus últimas tres apariciones en las que ha ayudado al equipo a salir...
El atacante holandés Robin Van Persie, quien milita en el Arsenal, alabó a su compañero, el mexicano Carlos Vela, luego de sus últimas tres apariciones en las que ha ayudado al equipo a salir victorioso.
 El atacante holandés Robin Van Persie, quien milita en el Arsenal, alabó a su compañero, el mexicano Carlos Vela, luego de sus últimas tres apariciones en las que ha ayudado al equipo a salir victorioso.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Enero de 2009

  • "Pienso que ha estado haciendo realmente bien las cosas"

El atacante holandés Robin Van Persie, quien milita en el Arsenal, alabó a su compañero, el mexicano Carlos Vela, luego de sus últimas tres apariciones en las que ha ayudado al equipo a salir victorioso.

Luego de que en los partidos ante el Portsmouth y Bolton Wanderers, en la liga y contra el Plymouth en la FA Cup, el delantero mexicano ha colaborado en los triunfos ingresando de cambio en los últimos minutos, Van Persie destacó la labor de Vela.

"El (Vela) trae paso, buena técnica y valor. Pienso que contra el Bolton y en las dos semanas pasadas ha estado haciendo realmente bien las cosas", señaló Van Persie en la página oficial del club.

Lo que más ha destacado el jugador tulipán es que cuando Vela ha ingresado al campo le da otra visión al ataque y se han podido quedar con la victoria. Ante el Portsmouth el partido se encontraba 0-0 y el mexicano entró a los 66 minutos y por una falta sobre él a los 81 llegó el gol del francés William Gallas, para la victoria final.

Contra el Bolton, de igual manera empatado el partido ingresó a los 64" y siendo una opción mas ofensiva, los Gunners terminaron con el 1-0 y en la Fa Cup ante el Plymouth el partido se encontraba 2-1 y con su incursión a los 70" concluyó el duelo 3-1.

Van Persie recordó el buen trabajo en los entrenamientos que ha realizado Carlos Vela para que este tenga un mejoría en su nivel y sea tomado en cuenta por el técnico francés Arsene Wenger.

"En el entrenamiento está haciendo la buena materia. Crea el espacio para nosotros (los delanteros) porque cuando él está con la bola, él puede pasar en corto el balón detrás de los atacantes", señaló el holandés.

El próximo sábado el Arsenal enfrentará en el Kingston Communications Stadium al Hull City y se espera que el jugador mexicano siga siendo el cambio "de lujo" de Wenger.

[ntx][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas