Manchester United venció al Bolton y momentaneamente está en el primer puesto

Con gol de último minuto del búlgaro Dimitar Berbatov, Manchester United tomó la primera posición de la Liga Premier, de manera provisional, tras derrotar 1-0 a Bolton, a la espera del encuentro...
Con gol de último minuto del búlgaro Dimitar Berbatov, Manchester United tomó la primera posición de la Liga Premier, de manera provisional, tras derrotar 1-0 a Bolton, a la espera del encuentro de Liverpool de la Jornada 22.
 Con gol de último minuto del búlgaro Dimitar Berbatov, Manchester United tomó la primera posición de la Liga Premier, de manera provisional, tras derrotar 1-0 a Bolton, a la espera del encuentro de Liverpool de la Jornada 22.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Enero de 2009

  • El Manchester llegó a 47 unidades

Con gol de último minuto del búlgaro Dimitar Berbatov, Manchester United tomó la primera posición de la Liga Premier, de manera provisional, tras derrotar 1-0 a Bolton, a la espera del encuentro de Liverpool de la Jornada 22.

La solitaria anotación del encuentro la consiguió Berbatov a los 90 minutos, cuando el partido parecía definido con el empate sin goles en el estadio Old Trafford, pero con la victoria los Red Devils asumieron el liderato por primera vez en la campaña.

Luego de intentar abrir el marcador pero con poca fortuna durante todo el partido, debido al buen trabajo defensivo de Bolton, Manchester United logró llevarse el triunfo en la agonía del encuentro.

El argentino Carlos Tévez superó la marca de dos zagueros y se enfiló al área, en donde sacó un servicio para Berbatov, quien se tendió de "palomita" para rematar de cabeza y hacer olvidar el pésimo partido que había dado.

Con este triunfo, Manchester United llegó a 47 unidades, uno por encima de Liverpool, que enfrenta este lunes a Everton en Anfield en el clásico regional, aún con un partido pendiente ante Fulham, mientras que Bolton se quedó en 23 puntos.

Por su parte, Chelsea rescató las tres unidades en los minutos finales al venir de atrás y superar a Stoke City 2-1, con dos tantos cerca del final, para aumentar la presión sobre Liverpool que está un punto arriba de los Blues.

Rory Delap adelantó a Stoke City en el estadio Stamford Bridge, pero el brasileño Juliano Belleti y el mediocampista Frank Lampard, impidieron el descalabro de Chelsea y lo mantuvieron en la tercera plaza al llegar a 45 unidades.

[ntx][foto: EFE][r/apva]

No te pierdas