Nery Castillo anotó en su regreso con el Shakhtar ante Borussia

El delantero mexicano Nery Castillo hizo su primera anotación desde su regreso a Shakhtar Donetsk para contribuir a la victoria de 3-0 ante el alemán Borussia Monchengladbach, dentro de la Copa...
El delantero mexicano Nery Castillo hizo su primera anotación desde su regreso a Shakhtar Donetsk para contribuir a la victoria de 3-0 ante el alemán Borussia Monchengladbach, dentro de la Copa Maspalomas.
 El delantero mexicano Nery Castillo hizo su primera anotación desde su regreso a Shakhtar Donetsk para contribuir a la victoria de 3-0 ante el alemán Borussia Monchengladbach, dentro de la Copa Maspalomas.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Enero de 2009

  • Shakhtar Donetsk cierra el torneo contra Las Palmas

El delantero mexicano Nery Castillo hizo su primera anotación desde su regreso a Shakhtar Donetsk para contribuir a la victoria de 3-0 ante el alemán Borussia Monchengladbach, dentro de la Copa Maspalomas.

Las anotaciones del triunfo del cuadro "minero" cayeron por cuenta de Oleksandr Gladky a los 18 minutos, Nery Castillo, 45';, y el brasileño Fernandinho, 63';, para dar su segunda victoria en la justa al conjunto ucraniano.

Castillo arrancó como titular en el cuadro del rumano Mircea Lucescu, y contribuyó con la segunda anotación para la causa del Shakhtar antes de salir de cambio a los 67';, en su segundo encuentro disputado durante la Pretemporada.

Después de derrotar a Grassshoppers de Suiza 1-0 en su presentación en el torneo español, en el cual también estuvo presente Nery 67 minutos, Shakhtar consiguió con facilidad su segunda victoria ante la escuadra de la Bundesliga de Alemania.

El delantero ucraniano Oleksandr Gladky, quien conformó el ataque junto al mexicano, abrió el marcador antes de cumplirse los primeros 20 minutos del encuentro, mientras que Castillo amplió la diferencia con disparo cruzado en el tiempo de compensación de la primera parte.

Ya con la ventaja de dos anotaciones, el mediocampista amazónico Fernandinho cerró la cuenta, antes de que Lucescu sacará del campo a sus titulares para darle entrada a los relevos, como parte de la preparación de cara a la reanudación de la Liga de Ucrania.

Este martes concluye la participación de Shakhtar Donetsk en la Copa Maspalomas, ante el local Unión Deportivo Las Palmas, con amplias posibilidades de quedarse con el título del cuadrangular.

[ntx][foto: EFE][r/apva]

No te pierdas